TEMAS DE HOY:

|

La desgarradora despedida de Ozzy Osbourne de los escenarios

Una de las peores noticias respecto a la salud de Ozzy Osbourne ya que aseguró que no podrá tocar en vivo nuevamente debido a sus problemas.

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 17 54,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 17 54,

El delicado estado del cantante Ozzy Osbourne trae otra mala noticia para el mundo de la música: Oz confirmó que se retira de los escenarios por sus persistentes problemas de salud que acarrea desde hace ya varios años.

El músico compartió en su cuenta personal de Instagram una publicación donde confiesa y afirma que no podrá continuar haciendo música en vivo debido a su condición y que todos sus recitales planeados serán cancelados y el dinero de los mismos será reembolsado a quienes ya adquirieron una entrada.

Esta triste noticia es otra de las consecuencias que sufre el británico desde que tuvo un accidente que complicó su columna vertebral. "Esto es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles fans. Como sabrán, este mes sufrí un accidente que dañó mi columna. Mi único objetivo desde entonces fue recuperarme para volver a los escenarios" comienza el mensaje de "El rey de las tinieblas".  Luego continúa diciendo " Mi voz está bien, pero tras tres operaciones, terapia física y distintos tratamientos, mi cuerpo sigue físicamente débil. Creanme que la idea de decepcionar a mis fans realmente me molesta mas de lo que jamás sabrán".

En el comunicado afirma lo temido por todos diciendo que ya no podrá subirse a los escenarios para adentrarse en un tour mundial. "Nunca me imaginé que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo está planeando ideas que me permitan presentarme en vivo sin tener que viajar de ciudad en ciudad o país en país." aseguró el músico. Para finalizar agregó "Quiero agradecerle a mi familia, mi banda, mi equipo, mis amigos de toda la vida, Judas Priest, y por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por haberme dado la vida que jamás soñé que podría haber tenido. Los amo a todos".

Ozzy Osbourne: "Nunca estuve enfermo tanto tiempo en mi vida"

En una entrevista realizada por SiriusXM, el músico confesó lo frustrado que se siente tras sufrir una cirugía de columna vertebral y también aseguró que jamás estuvo tanto tiempo mal en toda su vida.

"No puedo empezar a decirte lo tremendamente frustrante que se ha vuelto la vida. Es increíble cómo una estupidez puede arruinarlo todo durante mucho tiempo. Nunca he estado enferma tanto tiempo en mi vida" declaró en la radio.

"Ese cirujano me dijo que si no me sometía a la cirugía, habría una buena posibilidad de que quedara paralizado del cuello para abajo" contó respecto a la decisión de tener que realinear un implante de su columna.

La salud de Ozzy Osborune

En el mes de junio Ozzy Osbourne tuvo una cirugía muy compleja que "realmente va a determinar su vida a futuro" había dicho su esposa Sharon Osbourne.

El músico de 73 años de edad en los últimos años estuvo sufriendo problemas relacionados con su movilidad y una forma de Parkinson que afecta su cuerpo.

Su esposa viajó a Los Ángeles y estará con Ozzy durante este trascendental momento dijo en una charla con el canal televisivo "Talk TV" y también comentó que espera celebrar el 40 aniversario de casados este mes aunque "todo depende de Ozzy".

Ozzy recientemente comentó que estaba esperando una cirugía de cuello. "No puedo caminar bien últimamente" dijo en una entrevista realizada por la revista Classic Rock en el mes de mayo.

Luego dio algunos detalles sobre cómo es su vida diaria "Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a los escenarios".

El músico durante 2003 sufrió un grave accidente andando en un cuatriciclo que puso en riesgo su vida aunque afortunadamente los médicos pudieron salvarlo a tiempo.

Años después en 2019, Ozzy volvió a sufrir otro accidente, en este caso fue una caída que requirió que le insertaran 15 tornillos en la columna y que dicha cirugía afectó sus nervios.

En 2020, confirmó que le diagnosticaron Parkinson aunque aclaró "No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias