TEMAS DE HOY:

|

La novedosa idea de Conociendo Rusia para promocionar su show

Conociendo Rusia promociona su show de una manera muy especial y única

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 18 27,

Por Redacción

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 18 27,

Conociendo Rusia se presentará en el Movistar Arena el sábado 5 de noviembre y promociona el show de una manera muy particular.

Las personas que compren las entradas para su recital del 5 de noviembre antes del miércoles 20 de julio, podrán participar de una experiencia con el músico.

Como es el Mes del Amigo, con tu entrada y llenando un formulario vas a poder jugar un partido de fútbol con Conociendo Rusia.

La idea consiste en jugar un "picadito" mixto contra la banda de Conociendo Rusia (incluyendo la presencia de Mateo Sujatovich).

El ganador podrá a llevar a sus propios invitados para esta particular experiencia de rock y fútbol.

El partido tendrá lugar en Atanta, Villa Crespo (a metros de donde se realizará el show) y tenés tiempo para anotarte hasta el 20 de julio inclusive.

En el registro, vas a tener que anotar tu nombre y apellido completo, tu dirección de correo electrónico, un teléfono y adjuntar la entrada para el show del 5 noviembre en el Movistar Arena como comprobante.

También vas a poder anotarte para recibir todas las novedades de Conociendo Rusia.

Conociendo Rusia y la presentación de "La Dirección"

Luego de su paso por México, uno de los exponentes actuales del rock nacional, Mateo Sujatovich, más conocido como Conociendo Rusia, tocará el 5 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lugar elegido para festejar los 4 años de recorrido del cantante, es el Estadio Movistar Arena (Humbolt 450) y las entradas ya están disponibles en la página oficial de Entrada Uno.

El lanzamiento de su último disco de estudio, "La Dirección", fue el 12 de noviembre del 2021 y fue producido por Nico Cotton.

La presentación del disco en vivo logró 4 Gran Rex con entradas completamente agotadas en todos sus días.

En dichos recitales, Conociendo Rusia tuvo invitados de renombre como Fito Páez, Bándalos Chinos, Zoe Gotusso y Ca7riel.

Luego de estas 4 presentaciones en el Teatro Gran Rex, en diciembre comenzó la gira nacional e internacional de "La Dirección Tour" en distinas ciudades de nuestro país y a otros países de América del Sur y del Norte como México, Perú, Uruguay, Chile.

También la gira viajó a Europa, más precisamente a España, donde se presentará en la ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid.

Cómo fue la experiencia de Mateo Sujatovich grabando con Fito Páez

En una entrevista del programa "Puente Musical" para Canal 9, el músico dio algunos detalles de lo que fue grabar con una las estrellas más grande del rock nacional.

Mateo comentó que todo comenzó cuando se compró una guitarra Gibson de los años 40 y dijo "En ocasiones los instrumentos nuevos te dan canciones y en dos días hice dos temas".

Uno de esos 2 temas era "Tu Encanto" y detalló que cuando comenzó a tocarla, sintió la influencia de Fito Páez.

"Cuando empiezo a tocar un poco 'Tu encanto', me doy cuenta que es muy Fito y ahí lo llamé" declaró en el programa.

También comentó que hubo muchos problemas a la hora de coordinar verse ya que todo sucedió en medio de la pandemia pero finalmente los músicos se juntaron y Mateo pudo hacer su colaboración con Fito.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias