TEMAS DE HOY:

|

La prensa británica asegura la vuelta de Blur a los escenarios

Un prestigioso medio británico aseguró que Blur planea volver en un enorme show en Wembley.

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 16 44,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 16 44,

En mundo del rock británico ayer tuvo un enorme día, primero con el anuncio de "The Car", el nuevo disco de Arctic Monkeys y luego con una información que asegura que Blur volverá a los escenario en 2024.

Según el prestigioso portal The Sun, la banda liderada por el cantante Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, está planeando volver a los escenarios.

El motivo de la reunión sería por el aniversario número 30 de su álbum más exitoso hasta la fecha, Parklife, material lanzado el 25 de abril de 1994.

La fuente del medio expresó "Los fanáticos del britpop querrán gritar esto desde lo alto de un edificio: Blur está de regreso. Los chicos han estado hablando de esto hace tiempo y ahora se está convirtiendo en una realidad".

Luego continúa asegurando "Sus planes se mantienen muy bien guardados, pero hay un concierto en Wembley que se ha programado y que coincidirá con el 30 aniversario de su segundo álbum, Park Life".

Para finalizar comenta "Todo es increíblemente emocionante y la banda está totalmente en marcha y están despejando sus agendas para volver".

Damon Albarn y su actualidad con Gorillaz

 Gorillaz lanzó el video de su nuevo single "Cracker Island", su nuevo super éxito con el prestigioso bajista Thundercat.

La banda de Damon Albarn estuvo mostrando pequeños adelantos del video que generaron mucha expectativa a todos sus fans que comenzaron con las teorías del video, preguntándose por qué están en un hospital, por qué 2D estaba esposado, por qué Rusel actuaba tan extraño, entre otras cosas.

Si bien hay varios mensajes sin explicar, Murdoc Niccals detalló que el video muestra los minutos previos al final de la historia que contará próximamente Gorillaz en otros nuevos lanzamientos.

"Así es, estamos empezando por el final. ¿Por qué? PORQUE TRABAJO DE MANERAS MISTERIOSAS" aseguró el personaje de Gorillaz que se convirtió en el líder de un culto. 

Finalmente el conjunto animado más importante del mundo, lanzó el video promocional de la increíble canción y podés verlo a continuación.

El video cuenta con una de las mejores animaciones de la banda y fue dirigido por Jamie Hewlett, cocreador de Gorillaz.

La banda de Damon Albarn unió sus fuerzas con el increíble músico de jazz para hacer "Cracker Island", nuevo single de la banda.

La canción que fue producida por Greg Kurstin, Gorillaz y Remi Kabaka Jr., tuvo su presentación en vivo en Argentina en su visita al Quilmes Rock 2022.

Gorillaz y Trueno en el Quilmes Rock 2022

La primera jornada del Quilmes Rock 2022 quedó marcada para siempre con una de las colaboraciones menos esperadas.

Finalizados casi todos los shows para que Gorillaz cierre el festival, el líder de la banda, Damon Albarn, preparó una sorpresa para todos los presentes en el predio de Tecnópolis.

Luego de las 20 canciones de un setlist repleto de clásicos, todos esperaban el tema más conocido de la banda, 'Clint Eastwood', pero nadie sabía que en la parte rapeada de la canciónse subiría Trueno al escenario para demostrar su impronta.

La historia detrás de este suceso inicia con la hija del Damon, Missy Damon, quien es una oyente del trapero argentino.

Missy hoy en su cuenta de Instagram, compartió una foto de ella en medio de Trueno y Damon y una descripción que dice "morí", dejando en evidencia que está muy familiarizada con la jerga de nuestro país.

Temas de la nota

Últimas noticias