TEMAS DE HOY:

|

La serie de HBO Max, "The Last of Us", se estrenará en enero del 2023

A causa de un error, la plataforma deja ver una fecha de estreno para una de las series más esperadas de los últimos años.

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 18 26,

Por Cristopher Martínez

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 18 26,

Buenas noticias para quienes esperaban el estreno de una de las series más esperadas de los últimos tiempos, "The Last of Us", ya que HBO Max confirmó que la nueva producción saldrá a la luz el 15 de enero del año que viene.

La adaptación live action del ya icónico videojuego de Sony y Playstation que cuenta las aventuras de Joel y Ellie mientras intentan sobrevivir en un escenario post- apocalíptico.

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán quienes lleven a la televisión las crónicas de sobrevivir en un mundo dominado por el caos y la destrucción.

Nico Parker (Dumbo), la hija de la actriz Thandie Newton, interpreta a Sarah, la hija de Joel, mientras que Gabriel Luna (Agents of Shield) interpreta al hermano de Joel, Tommy.

Esta noticia surgió debido a que aparentemente se filtró la fecha del lanzamiento junto al trailer en la aplicación de HBO Max así como también su propia página web.

The Last of Us, un fenómeno que nació de los videojuegos

"The Last of Us" es un videojuego creado exclusivamente para la plataforma Playstation desarrollado por Naughty Dog en el año 2013.

La historia se centra en Joe y Ellie, 2 sobrevivientes a una letal pandemia en los Estados Unidos que provocó que todos los seres humanos se conviertan en especímenes caníbales.

El lanzamiento del videojuego cosechó muchas críticas positivas, elogiando la narrativa de la historia, asi como también la dinámica del juego, el carisma de sus personajes, los gráficos y la sonoridad, entre otras cosas.

En la actualidad, es considerado uno de los mejores videojuegos virtuales de la historia y lo describen como "una obra maestra".

"Es juego es reflexivo, emotivo y combina a la perfección una narrativa apasionante con una supervivencia de alta acción y armas de fuego, en la que asignar recursos escasos para fabricar bombas de gasolina en lugar de kits de salud puede ser desgarrador al enfrentarse a una horda de monstruos sedientos de sangre. Terriblemente brillante de principio a fin" asegura el portal Games Radar, colocándolo en el puesto número 8 en el listado de los mejores juegos de la historia.

El editor de IGN, uno de los portales de videojuegos más importantes del mundo, colocó en el puesto número 6 a "The Last of Us", declarando que "The Last of Us es tan abrumadoramente increíble que no solo pertenece a la lista, sino que ocupa un lugar destacado. Ningún juego ha combinado una jugabilidad fuerte con una historia de clase mundial como lo hizo Naughty Dog con The Last of Us. En este sentido, es el juego a vencer en el futuro".

Respecto a la cantidad de ventas, el juego en sus primeras días de ventas, vendió un total de 1.3 millones de unidades en su primera semana y luego de las 3 semanas del día de su lanzamiento estos números aumentaron a una suma total de 3.4 millones de copias.

Las ventas digitales también fueron un éxito en aquel año, dado que en 2013 este juego se coronó el título de ser el juego más vendido de manera digital en la historia de la Playstation.

Últimas noticias