TEMAS DE HOY:

|

Los trenes extienden su horario para el Lollapalooza 2023

Se acerca el Lollapalooza Argentina 2023 y anunciaron que los trenes que vuelven del festival extienden su horario. Enterate hasta qué hora.

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 11 08,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 11 08,

Falta tan solo 1 día para el comienzo del Lollapalooza y ya se dan a conocer los detalles finales del festival de música más grande y dan a conocer la noticia de que los trenes que pasan por el Hipódromo de San Isidro exetenderán su horario.

Esta es una gran noticia para quienes se trasladan al festival ya que es una opción más rápida para salir de la zona y volver a la zona Sur de Buenos Aires. La medida se tomó para faciilitar el regreso a casa de las personas que asisten al Lollapalooza y para descongestionar con más velocidad los alrededores del predio.

El servicio nocturno tendrá un horario extendido de la línea Mitre - San Isidro - Belgrano C desde las 12 hasta las 3 de la madrugada. Recordar que la línea llegará solamente hasta Belgrano C debido a una reestructuración y remodelación de la estación de trenes de Retiro, que se espera finalice en en algún día de mayo de este año.

Lollapalooza Argentina anuncia los horarios de sus shows

A pocos días del comienzo del festival de música más grande del país, el Lollapalooza Argentina confirma todos los horarios de los artistas que se harán presentes durante los tres días del festival.

Como todos los años, será una increíble jornada con artistas de diferentes partes del mundo que se harán presentes durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro.

La últimas incorporaciones del festival fueron el dúo Twenty One Pilots que estará en reemplazo de Blink-182 que debió cancelar su gira por el continente debido a una fractura sufrida por su baterista, Travis Barker y la banda canadiense de indie, Mother Mother.

Omar Apollo, Dominic Fike y 100 Gecs debieron cancelar sus presentaciones en Latinoamérica.

Lollapalooza Argentina 2023 y sus sideshows

Cada vez falta menos para que comience el Lollapalooza Argentina 2022 y ya se anunciaron los ya clásicos sideshows del festival de música más grande que se realiza en nuestro país.

Cigarettes After Sex, Wallows, Rise Against, Polo & Pan y Sofi Tukker son los artistas que estarán dando shows en vivo durante el mes del festival.

Las fechas y los lugares de las presentaciones son las siguientes:

CIGARETTES AFTER SEX| 15/03 | Teatro Vorterix
SOFI TUKKER Dj Set | 16/03 | Niceto Club
WALLOWS| 16/03 | Teatro Vorterix
RISE AGAINST| 20/03 |Teatro Vorterix
️ POLO & PAN | 21/03 | Niceto Club

La venta de entradas comenzó de manera exclusiva para clientes Santander American Express por 48 hasta el miércoles o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Los tickets se adquieren en la página de All Access (https://www.allaccess.com.ar/list/sideshows) y siendo socio del Club Personal accedés a un descuento del 15% durante todo el periodo de ventas o hasta agotar stock.

El lineup del Lollapalooza Argentina

A la participación de Drake y Billie Eilish se le suman otros artistas de renombre popular muy esperados por el público como Rosalía, Lil Nas X, Armin Van Buuren, Tove Lo, Danny Ocean y Yungblud.

También estarán presentes bandas y artistas aclamados a nivel mundial por la crítica musical especializada como Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, Kali Uchis, Conan Gray, Wallows, Cigarrettes After Sex, Polo & Pan y Aurora.

Por su puesto la música Argentina también formará parte del festival con nombres que están en un gran momento a nivel popular como Maria Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi, Angela Torres, Muerejoven y más.

Lollapalooza Argentina también suma a la escena nacional destacada mezclando trayectoria con la música emergente que nace para revalidar el talento musical de nuestra música con Catupecu Machu, Usted Señalemelo, 1915, Delfina Campos, Paz Carrara y Melanie Williams y el Cabloide.

Últimas noticias