TEMAS DE HOY:

|

Luis Miguel anunció 3 shows en Argentina pero, ¿serán 9?

Finalmente luego de varias especulaciones, se dieron a conocer las fechas de los shows de Luis Miguel en nuestro país. 

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 12 09,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 12 09,

Alegría para los y las seguidoras de Luis Miguel ya que se anunció que volverá a los escenarios este año en un gran tour a nivel mundial que lo traerá a la Argentina durante el mes de agosto.

El mexicano realizó una publicación de una foto en su cuenta oficial de Instagram donde podemos ver una imagen donde aparecen todos los países del "Luis Miguel Tour 2023" y aparece que el cantante dará 3 shows en Buenos Aires el 3, 4 y 6 de agosto.

Si bien no se sabe aún el lugar, los rumores aseguran que el show se realizará en el Estadio Movistar Arena y también se especula que dará un total de 9 shows en nuestro país, pero aún no hay ninguna información oficial.

Mientras tanto, la serie de Netflix de Luis Miguel llegó a su fin en la tercera temporada

El domingo 30 de mayo del 2021 se estrenó el último capítulo de la temporada dos de la serie del cantante mexicano Luis Miguel. El actor principal, Diego Boneta, de la ficción producida por la plataforma audiovisual y productora de contenidos estadounidense, Netflix, confirmó que habrá una tercera y última parte que se estrenó el jueves 28 de octubre.

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", publicó Boneta, el actor que hace de "Micky", junto a una foto en sus redes sociales. Por su parte, desde la cuenta oficial de Instagram de "Luis Miguel: La serie", también anunciaron la noticia: “Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, manifestaron.

Luis Miguel reapareció con un impactante cambio de imagen

Luis Miguel es reconocido por mantener el perfil bajo con los medios y los paparazzis, se mantuvo alejado de las cámaras y del públicos por muchos meses.

Durante los primeros días del 2022, circularon unas nuevas fotos del Sol de México, donde se puede apreciar un absoluto cambio radical en su imagen que sorprendió a todos.

En dichas fotos, se puede ver a un Luis Miguel completamente renovado, con varios kilos menos, con un corte de cabello mucho más moderno que le saca varios años de edad.

Muchos y muchas fans se alegraron al ver este cambio, ya que por durante bastante tiempo, el mexicano fue criticado por no cuidar su imagen y dejarse estar.

El artista había sido intervenido quirúrgicamente de un brazo tras sufrir una caída del escenario que casi le costó su extremidad debido a que no continuó con el tratamiento debido luego de la cirugía.

También en Twitter se viralizaron otras fotos del músico en su yate privado disfrutando el día en el pacífico mexicano.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias