TEMAS DE HOY:

|

Malfalda llega al streaming: dónde ver esta nueva emocionante producción

Una plataforma de streaming nos trae a la TV a uno de los personajes más amados y respetados del mundo de las caricaturas.

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 16 21,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 16 21,

Llega a una plataforma de streaming una producción sobre Mafalda y Quino que contará los orígenes de la icónica historieta.

Con un total de 4 episodios y de la mano de la directora Lorena Muñoz, "Releyendo: Mafalda" recorrerá el camino de los personajes creados por el legendario Quino a casi 60 años de su nacimiento.

Agustín “Soy Rada” Aristarán, Darío Barassi, Paty Cantú, Consuelo Duval, Mariana Fabbiani, Manuel Ginóbili, Montt, Maitena, Kemchs, Liniers, Rep, Raquel Riba Rossi, Gabriela Sabatini, Santiago Segura y Tute son alguno de las personas que aparecen en el documental expresando su fanatismo y lo importante que fue para su trabajo y su vida.

Los capítulos ya están disponibles en la plataforma de Star+ donde vas a poder conocer varios detalles sobre este emblema de la cultura argentina, latinoamericana y española.

"Nada", la serie nacional de Luís Brandoni junto a Robert De Niro

Mientras tanto la misma plataforma espera el estreno de otra producción nacional, "Nada" la serie protagonizada por Luís Brandoni que contará con Robert De Niro.

Esta nueva producción de contará la historia de Manuel, un crítico gastronómico con un sentido del humor muy particular que debe rehacer su vida luego de una tragedia y contrata a alguien para ayudarlo con su rumbo.

Se estrenará en la plataforma el 11 de octubre y contará con un total de 5 capítulos.

También se prepara otra serie argentina que luego de su exitoso éxito en streaming, contará con una segunda temporada.

"El encargado", serie protagonizada por Guillermo Francella, regresará nuevamente para estrenar nuevos capítulos en la plataforma. Serán un total de 7 nuevos episodios de 30 minutos en el mes de noviembre en Star+ nuevamente.

La comedia negra escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, continuará la historia de Eliseo, portero encargado de un edificio que oculta un oscuro secreto.

Se anuncia una serie basada en la vida de Guillermo Coppola

En Star+ también tendremos "Coppola, el representante", una serie basada en la vida del representante más famoso de la historia Argentina.

Juan Minujín será quien encarne a Guillermo Coppola, mientras que Mónica Antonópulos será Amalia "Yuyiyo" González, Joaquín Ferreira será Poli Armentano, Adabel Guerrero interpretará a Alejandra Pradón, Alan Sabbagh a Mariano, Agustín Sullivan será Carlos Menem Jr. y Mayte Rodriguez actuará cómo Sophie.

Esta nueva serie se podrá ver en la plataforma de streaming Star+ y llegará a todos los hogares en el 2024.

Bajo la dirección de Ariel Winograd, que también será el showrunner de la serie, esta nueva comedia se enfocará en aquellos momentos más icónicos de la carrera de Guillermo Coppola, que será el manager de uno de los futbolistas más famosos del mundo. Mientras vive su agitada vida, intentará buscar un balance entre su privacidad y su trabajo que lo lleva a tener que enfrentarse a todo tipo de insólitos episodios a causa de su representado que logra un enorme ascenso futbolístico pero cae rápidamente a una total decadencia.

La serie contará con un total de seis capítulos de una duración aproximada de 45 minutos intentando capturar aquellos momentos de la década 90 donde Guillermo Coppola era efectivamente una de las estrellas del momento.

Basada en hechos y creada con personajes reales, "Coppola, el representante" buscará el sentimiento de nostalgia para quienes vivieron dicha época y también itentará mostrar a los más jóvenes quiénes y cómo eran estos personajes tan particulares que marcaron una época en la historia de la Argentina.

No solamente se buscará una conexión con los personajes, sino también con los lugares, por lo que la serie estará filmada en ciudades como Buenos Aires y Nápoles.

El cast completo estará conformado por María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

Últimas noticias