TEMAS DE HOY:

|

Maria Becerra besó en la boca a una persona que la esperó en el aeropuerto

María Becerra fue a dar un show a Santiago del Estero y le dio un beso a alguien que estaba en el aeropuerto esperándola

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 19 24,

Por Redacción

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 19 24,

María Becerra volvió a besar a una persona en la boca y en este caso sucedió en la provincia argentina de Santiago del Estero, lugar donde fue a dar un recital ante varias personas.

El video lo compartió la persona que recibió el beso de la cantante y automáticamente el momento captado se volvió viral.

En las imágnes podemos a ver María Becerra rodeada de sus fans que la esperaron para poder conocerla y sacarse una foto, pero alguien fue más allá y le pidió un beso a la cantante.

"Me das un beso por favor?" fue la pregunta que recibió María a lo que ella le pregunta si es mayor de edad y al escuchar que sí, accedió a darle un "piquito".

Esta no sería la primera vez que María Becerra hace esto, ya que durante su gira por España, la cantante estuvo dando besos a los fans que también se hicieron presentes para tener un recuerdo con ella.

Desde que María terminó su relación con Rusherking, la cantante se encuentra focalizada en su gira que la llevó a distintas ciudades de latinoamérica como Santiago de Chile, Ciudad del Este y también varias partes de España como Madrid, Barcelona y Arriondas.

María Becerra fue a ver un partido de Gimnasia y fue ovacionada

Constantemente los actores y cantantes muestran su lado futbolero. En videos o fotos demuestran toda su pasión por el equipo de sus amores, pero en pocas ocasiones son invitados a la cancha. Sin embargo, quienes logran demostrar un amor “genuino” por el club son generalmente queridos hasta por los propios hinchas. Este es el caso de María Becerra, famosa cantante argentina, quien nunca dejó de mostrarse como hincha del Lobo y hoy se dio el lujo de pisar el campo de juego del Bosque.

En la previa del partido entre el equipo del Pipo Gorosito Defensa Justicia, la artista tuvo la posibilidad de entrar al césped del club de sus amores. Allí posó con la mascota oficial del club, fue ovacionada por la hinchada y se animó a cantar una canción. Con una notita de ESPNMaría cantó, pero no uno de sus éxitos, sino que cantó una canción de cancha. En todo momento se mostró feliz por el recibimiento y cariño del público, que lejos de insultar o algo parecido, aplaudió a una gran hincha del Lobo.

Desde sus inicios como youtuber, hasta su llegada a la cima de la música internacional, María nunca ha dejado de mostrarse “Tripera”. En varias ocasiones publicó fotos o hizo referencias al Lobo que fueron muy bien recibidas por los fanáticos. Incluso, cuando aún no era tan famosa, participó en un video de los Displicentes. Este grupo de youtubers reacciona a partidos de River y Boca e invitaron a la cantante a ver un River - Gimnasia. En aquella oportunidad, fue triunfo del cuadro de la Plata ante el Millonario y en cada gol, ella lo gritó con alma y vida. Allí demostró que no es solo una representante normal, sino que es una ferviente hincha.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias