TEMAS DE HOY:

|

Metallica arremete contra algunos de sus fans más puristas

Metallica publicó un comentario contra cierto sector de sus viejos fans repudiando su actitud

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 20 00,

Por Redacción

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 20 00,

El Tik Tok de Metallica encendió la polémica debido a una respuesta de la banda en dicha plataforma respecto a sus nuevos oyentes.

Un usuario en la red social comentó en el Tik Tok de la banda de forma despectiva contra aquellas personas que comenzaron a escuchar al conjunto luego de conocerlos en Stranger Things.

"Lo siento, Metallica por todos los fanáticos falsos de Stranger Things que te aman" decía el comentario en el video de Metallica que subiò ayer miércoles.

La banda respondió sin dudar a este comentario y dijo con cierto repudio "No te arrepientas. Todos son bienvenidos a la Familia Metallica".

Despuès continuaron respondiendo "Si les gusta 'Puppets', lo más probable es que encuentren muchas otras canciones en las que meterse".

Luego Metallica redobló la apuesta y escribió "Para tu información, TODOS son bienvenidos en la familia Metallica. Ya sea que haya sido fan durante 40 horas o 40 años, todos compartimos un vínculo a través de la música. Todos ustedes comenzaron de cero en algún momento".

La escena donde Metallica es protagonista en Stranger Things

La cuarta temporada de "Stranger Things" es todo un suceso mundial a horas de su estreno y una escena enloqueció a sus fanáticos.

Como es ya sabido, la música juega un papel fundamental en la serie, tanto que hasta los salva de la maldición que cubre a toda la ciudad de Hawkins.

Hace apenas unas horas, se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de la serie y en las redes ya mostraron su emoción por una escena que tiene como protagonista a Metallica.

En dicha escena, podemos ver a uno de los personajes, Eddie (un metalero de los 80), que toca en el Upside Down "Master of Puppets", un clásico tema de Metallica.

Una de las series más grandes en la historia de Netflix, ya comenzó su inminente final que sucedera en la temporada 5.

"Stranger Things 4 Vol. 2" se estrenó este viernes 1 de julio a las 4:00AM horario de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile.

El clásico de los 80 que revivió la serie

La serie que revivió una canción de los 80

Desde que la serie estrenó la primera parte de la temporada 4, hubo una canción que creció sus reproducciones en Spotify de manera exponencial.

Kate Bush es una cantante de los 80, pero recién en 2022 logró que su canción, "Running Up That Hill", logre romper records de reproducciones a nivel mundial.

Esto es debido a que en una de las escenas más emocionantes de esta temporada de la serie, la canción toma un papel muy importante para un personaje clave en el desarrollo de la historia.

Stranger Things va camino a su final definitivo

Stranger Things camino a su final

La cuarta temporada de "Stranger Things" será la anteúltima temporada de la serie creada por los hermanos Duffer exclusivamente para Netflix.

Estamos muy entusiasmados de anunciar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, [SPOILER] ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!  [SPOILER]. Aunque no todo son buenas noticias para nuestro "estadounidense", ya que está está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, Rusia, donde enfrentará peligros tanto humanos...como de otro tipo. Mientras tanto, de regreso a Estados Unidos, un nuevo horror comienza a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo..." dijeron sus creadores respecto a esta nueva temporada.

El anuncio de esta nueva temporada se dio a conocer el 17 de febrero de este año y también confirmaron que tendrá un total de 9 episodios.

El cast principal estará conformado por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke y Cara Buono, además de Priah Ferguson y Brett Gelman tendrán un rol más importante en la serie.

La producción de esta nueva temporada comenzó en febrero de 2020 en Vilna, Lituania, más precisamente en la prisión de Lukiškės.

Luego de finalizadas las escenas en dicho lugar, el cast se trasladó a Estados Unidos, Atlanta, para filmar las escenas principales. 

Luego de un par de retrasos, la filmación comenzó nuevamente en septiembre del 2020 en Georgia.

David Harbour en junio del año pasado aseguró que las fimaciones de la serie completa estaba prevista para agosto del 2021.

Noah Schnapp declaró en septiembre que las filmaciones de "Stranger Things" habían finalizado.

En esta temporada pasaron 6 meses desde lo ocurrido anteriormente en La Batalla de Starcourt que nos dejó la muerte de Billy Hargrove, quien fue poseído por el monstruo principal de la serie.

En este temporada los chicos se separarán por primera vez y transitarán los años en la secundaria con todos los cambios, alegrías y problemas propios de la edad.

Eleven, lejos de su amor Mike Wheeler, vivirá un calvario durante su año en la secundaria debido al bullying recibido y esto, sumado a la pérdida de sus poderes, harán que nuestra protagonista viva un duro momento justo cuando una nueva y horrible amenaza vuelve a la ciudad.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias