TEMAS DE HOY:

|

Miranda anuncia una súper colaboración con Bandalos Chinos

Miranda! anunció una gran colaboración junto a Bandalos Chinos, una de las bandas más importantes del momento.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 22 19,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 22 19,

El "Hotel Miranda" continúa sumando invitados y tras su primera visita con el artista de música alternativa, Ca7riel, ahora suma a una nueva colaboración con una de las bandas del momento.

Miranda! anunció que Bandalos Chinos estará en una nueva producción para reversionar una nueva canción del conjunto formado por Ale Sergi y Juliana Gattas y será una canción una canción del segundo álbum del dúo llamado "Sin restricciones".

"Navidad" llegará este miércoles 7 de diciembre a las 9 de la noche. "COMUNICADO IMPORTANTE DE LA GERENCIA DEL HOTEL MIRANDA! Nuestro nuevo invitado ya está presto para armar el arbolito. 🎄NAVIDAD llega el miércoles 7 de diciembre a las 21:00." anunciaron en la cuenta oficial de Miranda y Bandalos Chinos.

--

Miranda! estrenó su "Hotel" junto a Ca7riel y reversionan "Don"

El viernes 4 de noviembre Miranda!,  presentó la primera canción de su nuevo álbum llamado "Hotel Miranda!" y para promocionarlo, llamaron como invitado nada más ni nada menos que al cantante de música alternativa, Ca7riel.

Miranda! lleva 20 años de trayectoria estando al frente de la escena pop, consolidándose como el dúo del género más importante de los últimos años y se une a "Cato" para llegar a las nuevas generaciones.

En esta ocasión, es el excéntrico compositor quien interpreta una espectacular versión del clásico tema de pop argentino, "Don", lanzamiento que vino junto a un divertido video promocional dirigido por Melanie Anton.

Catriel Guerreiro Fernández, más conocido como Ca7riel, declaró sus sensaciones respecto a toda esta nueva experiencia y expresó "Fue una experiencia muy loca. Nos mirábamos con Evlay (productor) y nos reíamos mientras grabábamos la canción. Decíamos por lo bajo qué está pasando acá ¡que loco! Este metaverso extraño en el que vivimos, justo estamos reinterpretando DON. No lo podíamos creer y así de increíble salió, maldito metaverso!".

Ale Sergi por su lado dio algunos detalles sobre este nuevo álbum "A casi 21 años de actividad este disco era un desafío lógico y a la vez muy deseado. Reversionamos las canciones más significativas de nuestro repertorio con diferentes productores y cantantes invitados".

También aseguró que habrán más artistas de diferentes ambitos en este nuevo lanzamiento diciendo "Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel. Nos sentimos agradecidos y honrados por la lista de artistas que nos rodean en esta aventura. Y también nos sentimos ansiosos de compartir con nuestros fans estas nuevas versiones que le dan a nuestro repertorio un nuevo aire".

Tampoco faltaron las palabras de Juliana y contó cómo surgió la idea de un hotel: "A la hora de imaginar un escenario y un universo para celebrar la música de Miranda! no se nos ocurrió mejor lugar que un hotel. Además de ser el lugar donde más tiempo pasamos, encontramos la metáfora de recibir huéspedes musicales, para juntarnos a recrear y disfrutar de una nueva visión de nuestra obra con el prisma sonoro y visual de la actualidad".

Últimas noticias