TEMAS DE HOY:

|

Paramore lanza su primera canción en 5 años y confirma nuevo disco para el 2023

La banda de Hayley Williams y compañía lanzó una nueva canción llamada "This is Why" también oficializó la fecha del lanzamiento del nuevo álbum que saldrá en 2023.

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 15 04,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 15 04,

Los fans de Paramore están de buenas ya que la banda acaba de lanzar una nueva canción y también confirmó que estarán lanzando un nuevo álbum dentro de unos meses.

Hace minutos se dio el estreno mundial de "This is Why", el nuevo tema del conjunto estadounidense que fue lanzado junto a un video promocional en su cuenta oficial de YouTube y también detallaron que el nuevo disco llevará el mismo nombre y que saldrá el 10 de febrero del 2023.

Esta será la primera vez que Paramore tendrá una canción con el nombre del disco.

El anuncio de esta nueva canción pone fin a las especulaciones sobre la nueva música del conjunto que días anteriores estuvo enviándole por el Discord oficial de la banda, diferentes mensajes un tanto crípticos con nombres, fechas e iniciales.

Durante septiembre, se compartió un extraño video donde podemos ver a Paramore en un estudio de grabación donde de fondo suena una de las nuevas canciones del nuevo disco, aunque todavía no hay ningún detalle de aquel primer teaser.

Luego en una enigmática cuenta en TikTok llamada "thisiswhythisiswhy" compartió una segunda parte del mismo, donde se puede escuchar la continuación del primer video y confirmar el sonido estilo "Bloc Party" que la banda buscaba.

Ayer Hayley Williams compartió unas emotivas palabras previas al lanzamiento de "This is Why" para sus seguidores de siempre.

A continuación te dejamos la carta traducida:

"Hola de nuevo, queridos amigos. Se siente como si hubieran pasado mil vidas...no solo desde que lanzamos música al mundo, sino incluso más desde que me senté con mi computadora para escribir una nota destinada solo para que la leas.

Los últimos años en casa fueron tan cruciales. Todos estamos en nuestros 30 ahora. Casi cada vez que los chicos y yo estamos juntos, y eso es mucho, nos encontramos recordando las últimas 2 décadas de amistad como si fuéramos ancianos. Puede sonar tonto, pero ninguno de nosotros puede creer que todavía estamos aquí y que, de alguna manera, a la gente todavía parece importarle. Es compromiso enorme... algo que no tomamos a la ligera."

Desde finales de 2018 hasta hoy, y por primera vez en mi vida adulta, he podido pasar días, meses, años, etc., consecutivos en casa. Mantuve citas semanales (gracias a mis muchos médicos), cociné muchas comidas (aún desearía haber sido más) en mi propia cocina y vi a mi familia (en persona) cada vez que pude. Comprender cuán lujosas son todas estas cosas para cualquier persona, en cualquier lugar, también se hizo más evidente que nunca. Las lecciones han sido interminables y han sido muy diferentes a cualquiera de las lecciones que aprendí viviendo de gira, haciendo Paramore 24/7/365. Este fue un verdadero descanso de cualquier forma de vida que había hecho antes. Mire nuestros calendarios para los próximos dos años y sé que no estaría lista para regresar a la banda, a la música que tanto amo si no hubiéramos renunciado voluntariamente por un tiempo.

Por todo eso, en nombre de todos nosotros, quiero agradecerles por ser tan cariñosos y solidarios con nosotros como humanos primero. La industria de la música no es una industria en la que el ser humano sea lo primero. Ni siquiera es una industria en la que prima la música. ¡Mira, ni siquiera vivimos en una sociedad en la que los humanos sean lo primero! Así que elegir alejarnos por un tiempo simplemente por nuestra propia cordura no fue un concepto mal considerado.

Debo admitir que salir de nuestros respectivos escondites y regresar al "mundo real" es un poco aterrador. Ver y leer las noticias es como si te dejaran sin aliento todos los días. La idea de salir y hacer lo que hacemos en un momento como este se siente pesada, fútil y necesaria a la vez. También se siente como el momento perfecto para aprovechar cada oportunidad que se nos brinda para aprovechar nuestra plataforma y todo eso por buenas causas. Ya sean causas literales o si solo se trata de mostrarnos a nosotros mismos y a los demás que la música sigue siendo un buen lugar para estar. Un espectáculo puede seguir siendo una reunión y no simplemente una multitud. Eso es lo que más espero.

Y supongo que terminaré esto aquí. ¡Mañana empezamos de nuevo! - Y, sin embargo, realmente, estamos retomando donde lo dejamos. Por muchas razones para las que ni siquiera tengo palabras, creo que estamos a punto de experimentar nuestros momentos más felices y gratificantes como Paramore. Y cuando digo "NOSOTROS", espero que ya sepas a lo que me refiero.

Tendrás noticias mías de nuevo en poco tiempo. Te envío amor y toda mi gratitud y esperanzas y solidaridad y todo lo que existe en el medio".

Últimas noticias