TEMAS DE HOY:

|

Pudo haber sido una tragedia: usaron pirotecnia en un show de Dua Lipa

Durante un show de Dua Lipa, unas personas encendieron fuegos artificiales y pudo haber terminado todo en una tragedia. Mirá el video del momento.

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 17 20,

Por Cristopher Martínez

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 17 20,

Una tragedia pudo haber ocurrido luego de que un grupo de personas encendieras fuegos artificiales en medio de un recital de Dua Lipa.

La cantante de 26 años se mostró muy sorprendida al notar que habían encendido pirotecnia en su show que para colmo, era un lugar completamente cerrado.

El video muestra claramente cómo los fuegos artificiales pierden el control dentro del predio en el Scotiabank Arena.

Los fanáticos que estuvieron cerca del suceso, corrieron para cubrirse de la pirotécnia mientras se dispersaba por todo el lugar, poniendo en riesgo la integridad de las personas presentes en el recital de la norteamericana.

Los informes aseguraron que fueron algunas personas que lograron colarse a dicho evento y el medio local de Canada, CityNews, aseguró que 3 personas sufieron heridas pero por fortuna ninguna de ellas es de gravedad.

Si bien la cantante no es culpable de lo que ocurrió durante su show, tuvo un gran gesto y Dua Lipa se disculpó con sus fans y dijo "Lamento profundamente a cualquiera que haya tenido miedo, se haya sentido inseguro o cuyo disfrute del programa se haya visto afectado de alguna manera" declaró Dua Lipa en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Dua Lipa dará 2 shows en Argentina

Dua Lipa confirmó un recital en suelo argentino en el mes de diciembre del 2021 aunque las entradas se agotaron en cuestión de horas.

La fecha elegida para el show fue para el 14 de septiembre de este año en el Hipódromo de Palermo, pero rápidamente se acabaron todas las localidades.

Debido a aquel "sold out", la británica agregó otra fecha también en el Hipódromo de Palermo pero un día antes, el 13 de septiembre.

"¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona!. Qué increíble que podamos bailar y festejar juntos una vez más" declaró Dua Lipa sobre los shows planeados alrededor del mundo luego de la salida de "Future Nostalgia", su segundo álbum de estudio.

Las entradas salieron a la venta y en poco tiempo también se agotaron en su totalidad por lo que en ambas fechas tendremos un Hipódromo absolutamente lleno.

El predio del Hipódromo de Palermo está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el barrio de Palermo y tiene una capacidad para albergar a 17,623 personas para recitales.

Los números de la cantante en en Spotify

Dua Lipa en Spotify ocupa el puesto número #5 de los artistas más escuchados de la plataforma de streaming.

Absolutamente todas las canciones de su top 10 tienen más de 30 millones de reproducciones y 6 superaron el billón de reproducciones.

Canciones como "New Rules" "IDGAF" que la catapultaron a la fama mundial, cuentan con 1.691.373.056 billones de reproducciones y 1.275.366.046 billones de reproducciones respectivamente.

Luego hay canciones de su más reciente álbum, "Future Nostalgia", que también llegar a las envidiables 10 cifras de reproducciones en Spotify.

Su canción más escuchada en la plataforma es "Don't Start Now", con casi 2 billones de reproducciones en poco más de 2 años desde su lanzamiento.

La canción se convirtió en todo un suceso debido a Tik Tok, donde la canción es utilizada para musicalizar distintos videos de tendencias y/o curiosidades.

Otra de las canciones virales en la plataforma es "Levitating" que sumando sus 2 versiones, una como single y la otra con la colaboración de DaBaby, suma un total de también casi 2 billones de reproducciones (1.907.836.607).

Últimas noticias