TEMAS DE HOY:

|

Sara Hebe sí opina de política: "Milei está deshumanizado"

La cantante lamentó la situación que vive el país y opinó sin tapujos que el presidente "no está loco, está deshumanizado"

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 13 06,

Por Redacción

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 13 06,

Sara Hebe es reconocida por sus canciones que mezclan el rap, la cumbia y la música urbana con letras contestatarias que representan a todo un sector en permanente lucha. Y en ese marco, se distanció de las posturas de artistas que eligen no opinar de política, por lo que salió con los tapones de punta a analizar el contexto nacional. 

Al respecto, aclaró:  “Yo no necesito mucho dejar en claro lo que pienso o como siento. Así es como soy, siempre me encontré en los lugares donde sentía que es necesario estar. Y claro, decir lo que siento. Intentando acompañar luchas o simplemente invitando a pensar. Está muy claro lo que yo pienso, en todas mis canciones. Hay sentimientos y hay bronca por las injusticias. Desde hace años las saco en letras y canciones. La historia está llena de cosas que no van. Pero hoy tenemos el peor escenario que podemos haber imaginado". 

Escenarios como trincheras

Por su parte, detalló su postura y enfatizó: “Tuvimos, gracias a gobiernos constitucionales que acompañaron, escenarios de mucha potencia política, lugares de encuentro y reflexión. También gracias a la fuerza de agrupaciones, colectivos, disidencias, mujeres y su energía vital, la lucha dio frutos para lograr una sociedad más digna de ser vivida. Ahora estamos mal. Con un presidente que parece un robot. Para mi no está loco, sino está deshumanizado. Los locos y las locas los conozco, y no tienen esa maldad deliberada para destruir. La despreocupación del presidente por las personas es algo que va más allá de la locura". 

 “Es lo contrario a lo que pasó y pudimos vivir en los años dos miles, y que pudimos vivenciarlos hasta que llegó Macri. Muchos se dejaron convencer d que eso era lo malo. Pero es al revés. Pero no queda otra que tratar de salir de la tristeza y juntar fuerzas para estar en la calle, tocando en plazas, y con las organizaciones y la lucha tratando de intervenir en todo lo que se pueda para que no se lleven todo tan fácil. Perdimos la elección, pero ese cachetazo ya pasó, tenemos que recomponernos porque ya arrancó la pesadilla y acá estamos, a defenderse”, concluyó.

Temas de la nota

Últimas noticias