TEMAS DE HOY:

|

Slash y Myles Kennedy en Argentina Movistar Arena: cuándo y dónde comprar las entradas

El legendario guitarrista de una de las bandas más importantes de la historia se presentará en solitario días antes de su presentación en el Cosquín Rock.

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 15 23,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 15 23,

Antes de su presentación en el Cosquín Rock 2024, el icónico guitarrista de los Guns N' Roses, Slash, se presentará junto a Myles Kennedy & The Conspirators en Argentina.

La cita con uno de los más reconocidos músicos de la historia será 9 de febrero en el Movistar Arena, 2 días antes de su presentación en el festival cordobés.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 10 de octubre a las 10 de la mañana en la web oficial del Movistar Arena en este enlace.

Grilla Cosquín Rock 2024: mirá todas las bandas, artistas y los precios de las entradas

El festival de música nacional más convocante de Argentina, el Cosquín Rock, confirmó todas las bandas y artistas que se harán presentes en uno de los fines de semana más emblemáticos de la Argentina.

Las fechas elegidas para la cita serán el sábado 10 y el domingo 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.

Slash, Babasonicos, Bandalos Chinos, Catupecu Machu, Divididos, Ciro y los Persas, Airbag. Skay Beilinson, Paz Carrara, Molotov, Mimi Maura y Las Pastillas del Abuelo, son algunos de los artistas que se harán presentes.

La preventa "Viajando" del Abono General disponible actualmente tiene un valor de $ 95.000,00 + $ 14.250,00 y es válido por los dos días que dura el festival. Los Clientes BBVA Banco Francés podrán adquirir las entradas en 3 cuotas sin interés.

También está disponible el Abono VIP "Fanatic Rock 2024" a un precio de $ 400.000,00 válido para ambos días. Los Clientes BBVA Banco Francés podrán adquirir las entradas en 3 cuotas sin interés.

Podés adquirir ambos abonos en la web oficial de venta de entradas del festival: https://cosquinrock.edenentradas.com.ar/contenido/evento

¿Qué incluye este abono?

FANATIC ROCK representa el área VIP de Cosquin Rock, un espacio dedicado a aquellos que buscan una vivencia exclusiva y mayor comodidad.

En esta edición, se introduce un nuevo formato.

La capacidad del espacio es limitada.

La entrada FANATIC incorpora un pase especial, acceso distinguido en vehículo con estacionamiento incluido en las instalaciones. Una sección que ofrece opciones gastronómicas y bebidas sin cargo adicional. Baños VIP. Zona de relax. Oportunidades únicas y exclusivas.

Además, se han instalado plataformas en puntos cercanos a los escenarios Norte, Sur y Montaña que brindan perspectivas excepcionales. Estas zonas también cuentan con baños exclusivos y bebidas disponibles.

Habrá un sector dedicado exclusivamente a la gastronomía, así como plataformas con vistas privilegiadas en los tres escenarios principales, para disfrutar de la diversidad de bandas que se presentarán en el festival.

Recomendación: ¡Te sugerimos armar tu experiencia personal revisando los horarios de las bandas y escenarios con antelación! Esto te permitirá planificar tu ruta, tus momentos de descanso y tus instantes para disfrutar de los servicios.

En las tres plataformas con vistas a los escenarios mencionados, dispondrás de servicio de bebidas y baños en el mismo horario que FANATIC ROCK, además de contar con una vista privilegiada del escenario. El personal de FANATIC estará presente para atender cualquier pregunta.

El servicio de gastronomía incluido en el ticket de acceso comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 00:00 horas. En ese intervalo de tiempo, podrás planificar para recoger tu paquete de comida.

Para más información detallada, visitar la web del Cosquín Rock.v

Últimas noticias