TEMAS DE HOY:

|

Star Wars preprara 3 nuevas películas y una serie de precuelas

El universo Star Wars se ampliará aún más con el lanzamiento de tres nuevas películas y cuatro series planeada para lanzar por televisión.

Martes, 11 de abril de 2023 a las 11 06,

Por Cristopher Martínez

Martes, 11 de abril de 2023 a las 11 06,

El viernes durante la convención para seguidores de Star Wars, la "Star Wars Celebration", se dieron a conocer los planes que tiene Lucasfilm para su futuro.

Kathleen Keenedy, la jefa de estudio de Lucasfilm, reveló que se ampliarán aún más el mundo de la saga con el lanzamiento de tres nuevas películas y cuatro series para televisión.

Una de las películas estará a cargo de Dave Filoni y el plot principal será reunir a los personajes del Mandoverso para concluir las series que se realizaron luego de El retorno del Jedi.

La nueva Orden Jedi: esta película estará marcada por el regreso de Daisy Ridley para encarnar nuevamente a Rey Skywalker 15 años después de su último papel en la saga. Sharmeen Obaid-Chinoy estará a cargo del film.

Dawn of the Jedi: James Mangold, el director encargado de Indiana Jones, Logan, entre otras, realizará una película situada temporalmente en un período anterior a la Antigua República y detallará el origen de los Jedi. "Cuando hablé por primera vez con Kathy Kennedy al respecto, dije: 'Solo veo esta apertura para hacer una especie de 'Ben-Hur' o 'Diez Mandamientos' sobre el nacimiento de la Fuerza". La Fuerza se ha convertido en una especie de leyenda religiosa que se extiende a lo largo de todas estas películas. ¿Pero de dónde vino? ¿Cómo se encontró? ¿Quién lo encontró? ¿Quién fue el primer Jedi? Eso es lo que estoy escribiendo en este momento" dijo su director.

Otros lanzamientos de Disney

"Guardianes de la Galaxia" se prepara el final de su historia

Luego de casi 10 años en las salas de cine, la saga del universo Marvel, "Guardianes de la galaxia", prepara el final definitivo que concluirá con una trilogía.

Disney presentó los nuevos posters individuales del film dirigido por James Gunn, director encargado de todos las películas de la exitosa saga protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y que cuenta con la voz de Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket.

"Guardianes de la galaxia Vol. 3" se estrenará en las salas de todo el país el 4 de mayo de este año.

Disney confirma las películas Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2

El CEO de Disney, Bob Iger, aseguró que la compañía se encuentra trabajando en nuevas producciones de "Toy Story", "Frozen" y "Zootopia", probablemente las franquicias con más peticiones del público para su continuación.

El anuncio de "Toy Story 5", "Frozen 3" y "Zootopia 2" fue planeado también para promocionar una nueva atracción de Disneyland sobre "Avatar" que explorará el basto universo de Pandora, lugar ficticio donde se desarrolla el film.

Aún no hay una fecha de confirmación para estas películas pero mientras esperamos podemos ver todos los títulos de estas tres franquicias en la plataforma de Walt Disney Studios, Disney +.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias