TEMAS DE HOY:

|

"Todavía no se despertó", la dura revelación de la mamá de Chano

El ex cantante de Tan Biónica, Chano, volvió a ser internado en el sanatorio Otamendi su mamá dió más detalles de su estado de salud.

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 12 37,

Por Redacción

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 12 37,

Preocupación nuevamente por el estado de salud mental de Chano que fue internado otra vez.

El músico se encuentra en el reconocido Sanatorio Otamendi desde este fin de semana debido a un tratamiento por sus problemas con las adicciones, aunque su estado se encuentra por el momento reservado.

Días atrás un preocupante mensaje encendió las alarmas respecto al cantante que escribió "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo".

"Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos" fueron las duras palabras de la mamá de Chano respecto a la salud del músico.

Aunque también aseguró que él se encuentra mejor y que todo aparentemente fue por un error con su medicación y no una recaída.

Hace un tiempo, chano había anunciado que dejará de hacer música por un tiempo y anunció un último show

Chano anunció a finales del año pasado que se alejará de la música por un tiempo y luego develó la fecha de un último recital en vivo que se realizará el este año en Buenos Aires.

El músico compartió la información en su cuenta oficial de Twitter diciendo que dejará de hacer canciones por al menos 1 año para dedicarse de lleno a la construcción de su propio estudio de grabación y que para despedirse planea hacer un recital en la ciudad de La Plata.

"Amigos: Voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio. Voy a dar 2 últimos shows : Lollapalooza y uno más que voy a anunciar en 3 minutos" publicó en su Twitter ayer por la noche.

Finalmente había anunciado que el último show antes de su pausa será el sábado 11 de marzo en la ciudad de La Plata en el Estadio Atenas.

Debido a la gran demanda, luego se había confirmado otra nueva fecha que será 1 día antes, el viernes 10 de marzo en el mismo lugar.

Las entradas aún se pueden adquirir en el portal oficial de ventas de Tu Entrada (https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/ChanoAtenasLP/477818298980).

Todavía no se anunció ninguna información respecto a la cancelación o suspensión de dichas fechas en la ciudad de La Plata ni tampoco de su participación en el festival Lollapalooza Argentina 2023.

Chano opinó sobre la suspensión de los shows de Justin Bieber: "Mil veces toqué con la cara paralizada"

Cuando se dio a conocer la información que los shows de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata se suspendieron por motivos personales, el ex líder de Tan Bionica interactúo con sus seguidores en la red social de Twitter y dejó un durísimo comentario en el cuál compara su actitud con la de el intérprete de Baby"Lo amo a Justin. Igual, yo mil veces toqué con la cara paralizada", posteó Chano y lo borró de su perfil a los pocos minutos.

Esta declaración generó mucho revuelo entre la comunidad argentina ya que recientemente se hicieron comparaciones al respecto entre ambos recalcando las situaciones de inestabilidad en las que Charpentier brindaba sus shows: "The virgin Justin Bieber que cancela su show en argentina por 'problemas de salud' vs the chad chano que sobrevive a un balazo y a los cinco meses te mete tres Luna Park seguidos" fue el tweet mas destacado que dio inicio a la oleada de comentarios similares.

Últimas noticias