TEMAS DE HOY:

|

Trueno repudió la dictadura militar ante un Luna Park colmado

Trueno salió al escenario con una vestimenta de "Nunca más" durante su show en el Luna Park a modo de repudio contra la dictadura.

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 23 17,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 23 17,

Durante la última noche de las tres noches y ante una multitud, Trueno se expresó en contra de la dictadura militar.

En un Estadio Luna Park colmado, Trueno utilizó un pasamontañas y una remera que expresaba el lema "Nunca más", a modo de repudio contra lo sucedido en 1976 durante el golpe de Estado que llevó a cabo la última dictadura cívico militar.

"En frente de todas las cámaras, que la vea todo el mundo, a la dictadura, a la represión policial y a los milicos, grabalo bien, Nunca Más" expresó el chico nacido en el barrio porteño de La Boca.

Con un total de 22 temas, el show fue dividido en distintos actos (cuatro en total), y también sumo invitados especiales para darle aún más color a la noche. El primero de sus invitados fue el ex Illya Kuryaki and the Valderramas, Dante Spinetta, con quien recientemente realizó una colaboración para el último disco de Dante llamado "El lado oscuro del corazón" en una canción llamada "Sudaka".

El segundo acto contó con la participación de su prometida, Nicki Nicole, para cantar juntos "Mamichula" y en el tercer acto realizó "Freestyle" junto Stuart.

--

Dante Spinetta junto a Trueno

Dante Spinetta promocionó su nuevo álbum de estudio llamado "El Lado Oscuro del Corazón" anunciando una canción junto a Trueno.

"Sudaka" se llama el nuevo tema de Dante junto al joven nacido en el barrio porteño de La Boca, que está presente en el nuevo disco de uno del exmiembro de Illya Kuryaki & The Valderramas.

 "Esta es mi vuelta al funk más contundente, y a nivel rítmico tiene influencias de artistas como D’Angelo y los brasses de Sly and The Family Stone, pero hecho de una manera latina y argentina” expresó Dante Spinetta respecto a su nuevo álbum en un comunicado de prensa.

"Bien o Mal", su último disco de estudio


Luego de su anterior álbum llamado "Atrevido" lanzado el 23 de julio del 2020 que contó con las colaboraciones de Wos y con con varias producciones incluyendo una de Bizarrap (en la canción "Mamichula"), Trueno quería sonar de forma diferente.


Respecto a su primer disco, el trapero declaró en una entrevista en exclusica para la TV Pública "El anterior tenía un sonido súper digital y sucio, un sonido de barrio, con un micrófono trucho. Yo creo que fue la consolidación de mi identidad. En las batallas ya sabían que yo era el hijo de Pedro, que estaba en La Boca y que me había criado con Comuna 4. Si querés saber quién soy alcanza con escuchar ‘Atrevido’ porque están ahí las respuestas sobre quién soy, qué pienso, de dónde vengo y cómo me crié".


Luego de "Atrevido", Trueno lanzó su segundo álbum de estudio llamado "Bien o Mal" que salió a la luz el 12 de mayo de este año bajo el sello Sur Capital Record y donde el músico buscó "ir más allá" e intentar ser la voz de una generación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias