TEMAS DE HOY:

|

Twenty One Pilots reemplazará a Blink-182 en el Lollapalooza

El Lollapalooza Argentina suma a Twenty One Pilots a su lineup luego de que Blink-182 se encontrara obligado a cancelar su gira por la lesión de uno de sus miembros.

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 15 59,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 15 59,

Luego de varios rumores sobre la aparición de Twenty One Pilots en el Lollapalooza para reemplazar a Blink-182, finalmente se confirmó la noticia y el dúo será el conjunto encargado de reemplazar a la banda de pop-punk debido a la lesión de uno de sus miembros.

El anuncio que sucedió hace algunas horas, oficializa el regreso de Josh Dun y Tyler Joseph a la Argentina luego de su gran presentación en el Lollapalooza 2019 donde fueron los encargados de abrir el festival con un enorme despliegue.

Por otro lado, Blink 182 canceló su regreso tan esperado a latinoamérica. Hace unos momentos el vocalista y guitarrista de la banda, Tom DeLonge, anunció a través de un comunicado oficial en Instagram que la banda no podrá asistir a los shows programados en latinoamérica debido a que Travis Barker sufrió dos fracturas en el mes de febrero pero la productora aseguró su participación en el Lollapalooza 2024.

Las personas que adquirieron entradas para el día sábado 18 de marzo, pueden solicitar el reembolso en esta página a continuación: https://lollapaloozaar.zendesk.com/hc/es/requests/new

Los detalles sobre los shows de Blink-182

La banda comenzaría su gira el 11 de este mes con un show en México, luego se presentarían en Perú, y más tarde daría sus respectivas presentaciones en el festival Estéreo Picnic en Colombia y en el Lollapalooza de Chile, Brasil y Argentina. 

Travis Barker, el baterista de la banda se fracturó el dedo dos veces en el mes de febrero y, por ese motivo, se sometió a cirugía. Sin embargo, para poder recuperar fuerzas y poder volver a tocar la batería deberá hacer reposo y terapia física. 

En el comunicado, DeLonge se disculpó con los fans de latinoamérica y mencionó que ellos esperaban con ansias tocar en latinoamérica y prometieron que cumplirían en 2024.