TEMAS DE HOY:

|

Una estrella de Guns N' Roses celebró el mundial de Argentina

Una de los miembros de la legendaria banda de los años 90, Guns N' Roses, celebró el triunfo argentino en el Mundial en sus redes

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 18 47,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 18 47,

Los famosos a nivel mundial que celebran la obtención del título mundial de fútbol de la Selección Argentina no paran de darse a conocer y en este caso una de las estrellas de rock más importantes de todos los tiempos manifestó su felicidad y admiración por el pueblo argentino.

Slash, el mítico guitarrista de la icónica banda de los años noventa, Guns N' Roses, compartió un posteo con varias publicaciones sobre el triunfo de Argentina en el Mundial de Catar a modo de respeto y sorpresa por la pasión de nuestro país para festejar que luego de más de treinta años, la copa finalmente volvió a casa.

En las publicaciones podemos ver el músico reposteo varias fotos y videos del Obelisco completamente lleno, elogiando la multitud que salió a las calles a festejar. Claro que no faltaron los comentarios graciosos como "Slash? argentino" y "Slash lalalala" y también otros comparándose con su país diciendo "If U.S win the world cup someday...you will never see something like that. Football is a religion in SouthAmerica ("Si Estados Unidos ganara la Copa del Mundo en algún momento, nunca veremos algo como esto. El fútbol es una religión en Sudamérica".

Guns N' Roses es una de las bandas internacionales que más veces se presentó en suelo argentino sumando un total de ocho presentaciones entre los años 1992, 1993, 2010, 2011 y 2014 y finalmente en este 2022, demostrando que el público en Argentina los ama y que ellos también nos aman a nosotros.

El salvaje show de los Guns N' Roses en River Plate

Más de 60 mil personas vibraron en el estadio de River Plate con el show de los Guns N' Roses quienes volvieron a la Argentina después de 5 años de espera.

A las 21 horas se encendieron las pantallas gigantes y comenzó con un arrollador "It's So Easy" para luego continuar con "Mr. Brownstone" y "Chinese Democracy".

Como era de esperarse, el recital duró aproximadamente 3 horas donde los clásicos como "Welcome to the Jungle", "Sweet Child o' Mine", "November Rain" y "Paradise City" no faltaron.

La banda estaba muy conectada con el público que sintió dicha unión canción tras canción fue aumentando la intensidad de sus gritos y claro, el agite.

"Este probablemente haya sido el mejor recital de los Guns desde que los vi en el 1993" aseguró un fanático a la salida del show con la remera empapada de transpiración y con la cara llena de felicidad. Euforia total.

El prestigio de Guns N' Roses a lo largo de la historia

Guns N' Roses es una de las bandas mas importantes de todos los tiempos, quienes durante la década de los 80 y los 90 supieron hacer clásicos que quedaron para siempre en la memoria de las personas y de la música.

El conjunto que actualmente se encuentra conformado por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, se encuentra haciendo su enorme gira mundial que los llevó por distintos estadios de Europa y que en este momento los trajo a América Latina para presentarse en varios países del continente, incluyendo a Colombia, Argentina y Brasil para luego continuar el tour por Oceanía (Australia y Nueva Zelanda).

Su anterior gira llamada "Not in This Lifetime Tour" fue una de las más recaudadoras de la historia, con un total de 550 millones de dólares en su haber.

En dicha gira, durante el 2016 realizaron un total de 13 shows en Latinoamérica:

27 de octubre, Perú
29 de octubre, Chile
1 de noviembre, Argentina
4 de noviembre, Argentina
5 de noviembre, Argentina
8 de noviembre, Brasil
11 de noviembre, Brasil
15 de noviembre, Brasil
18 de noviembre, Brasil
20 de noviembre, Brasil
23 de noviembre, Colombia
26 de noviembre, Costa Rica

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias