TEMAS DE HOY:

|

Video: le robaron al cantante de Måneskin en pleno recital en Argentina

La banda italiana se presentó este fin de semana en el Hipódromo de Palermo y su cantante sufrió un robo en medio del show.

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 17 30,

Por Redacción

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 17 30,

Durante un recital de la banda oriunda de Italia, a Måneskin, le robaron al cantante en pleno recital en vivo en medio de un "Crowd surfing".

Los chicos se presentaron este domingo 12 de septiembre en el predio del Hipódromo de Palermo en el marco de su gira mundial "Loud Kids Gets Louder Tour" que los trajo por primera vez a Argentina.

Damiano David, cantante del conjunto, mientras la banda tocaba la canción "Touch Me", se tiró ante un multitudinario público que rápidamente "absorbió" al cantante y luego de salir de la marea de gente, se dio cuenta que no tenía más su bodypack, artefacto electrónico que utilizan los músicos para el retorno del audio.

"El bodypack, me robaron el bodypack" dijo entre risas mientras volvía al escenario y luego arriba del mismo dijo "devuélvanmelo, por favor devuélvanmelo" en tono gracioso y tentado por lo sucedido.

Luego continuó diciendo de forma agradable y distendida "devuélvanlo, jódanse. Nunca nos pasó esto en 7 años de carrera, nunca sucedió" pero luego abandonó el tema diciendo "ok, a quién c@rajo le importa, ¿están listos?" para comenzar a tocar "I Wanna Be Your Slave" después del cover de The Who, "My Generation".

El músico también habló en nuestro idioma y dijo "no sé qué decir, no me preparé nada, qué puedo decir? ok, hoy hemos entrenado para hacer esta canción que no hacemos desde hace meses y meses y meses. Entonces, be grateful" ("sean agradecidos").

El setlist completo del show de Måneskin en el Hipódrmo de Palermo es el siguiente:

1. ZITTI E BUONI
2. IN NOME DEL PADRE
3. MAMMAMIA
4. LA PAURA DEL BUIO
5. Beggin' (cover de The Four Seasons)
6. CORALINE
7. VENT'ANNI
8. Close to the Top
9. SUPERMODEL
10. FOR YOUR LOVE
11. Touch Me
12. My Generation (cover de The Who)
13. I WANNA BE YOUR SLAVE
14. Gasoline
15. I Wanna Be Your Dog (cover de The Stooges)
16. LIVIDI SUI GOMITI (con miembros del públicos subidos al escenario)
Encore:
17. Le parole lontane
18 I WANNA BE YOUR SLAVE

La banda habló sobre su éxito y sobre su influencia con el rock de los años 70

El conjunto fue consultado acerca de su estilo y cómo lograron destacarse por sobre el resto en su presentación durante el Eurovisión, evento que catapultó a la banda a lo más alto de su carrera.

"Creo que la gente suele disfrutar cuando algo es un poco diferente de la norma. Hace años que no tenemos nuevas bandas de rock o grupos que toquen instrumentos analógicos y la gente lo aprecia porque lo ven como algo diferente, especialmente en Eurovisión, donde hay sobre todo actuaciones de pop. Ver a cuatro personas en el escenario tocando instrumentos reales no es nada nuevo para la gente mayor, pero para la gente joven es algo que nunca han visto porque últimamente no hay muchas bandas jóvenes".

Luego continuaron dando detalles sobre si piensan que le ofrecen algo distinto que el resto de los artistas y sobre el mercado musical: "Somos guapos, somos muy guapos, estamos en buena forma. No. No sé, creo que nosotros somos la clave, desde cierto de punto de vista, porque es algo que faltaba en el mercado musical. Nosotros llenamos un hueco vacío, pero creemos que es más grande que nosotros y esperamos que muchos otros grupos lleguen incluso más lejos que nosotros"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias