TEMAS DE HOY:

|

¿Vuelven Los Vengadores con Iron Man y Viuda Negra?

El universo Marvel en plena crisis debido a problemas con Jonathan Majors como Kang. ¿Es posible regreso de Los Vengadores originales?

Miércoles, 01 de noviembre de 2023 a las 16 59,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 01 de noviembre de 2023 a las 16 59,

El universo Marvel se encuentra revolucionado debido a los problemas que tuvo que enfrentar desde lo sucedido con el actor Jonathan Majors, que interpreta a Kang en el nuevo universo superhéroe.

Hace minutos, un informe de la prestigiosa revista Variety, aseguró que debido a los profundos cambios que impactaron en las producciones adquiridas por Disney, asegura que está en planes el regreso de Los Vengadores, con su cast original, esto incluiría la vuelta de Robert Downey Jr. interpretando a Iron Man y Scarlett Johansson volviendo a su papel de Viuda Negra.

Esta sería una medida muy drástica, pero los ejecutivos ven con buenos ojos una gran inversión (para darse una idea, el sueldo de Robert en "Iron Man 3" fue de 25 millones de dólares) y no dejar morir una de las franquicias cinematográficas de todos los tiempos.

Otra idea que se maneja, quizás un poco más acorde a los nuevos tiempos, es cambiar de villano y que Dr. Doom haga finalmente su aparición en la pantalla grande, uno de los villanos más esperados por los seguidores de los comics.

El conflicto con Majors

En un escenario donde las luces de Hollywood brillaban, pero la incertidumbre se cernía sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la compañía de cómics más famosa del mundo se encontró en un retiro lleno de angustia. Marvel, aún en la cima de su éxito, estaba lidiando con una serie de decepciones en la pantalla, un escándalo legal que involucraba a una de sus estrellas más importantes y dudas sobre su estrategia para expandir la marca más allá de las películas hacia el streaming.

La pregunta candente que ocupó la mente de todos fue qué hacer con Jonathan Majors, el actor destinado a liderar la próxima fase del UCM, pero que se encontraba en medio de un juicio de alto perfil en Nueva York por acusaciones de violencia doméstica. Majors insiste en que es inocente, pero el daño a su reputación y la posibilidad de perder el caso han llevado a Marvel a replantear su estrategia.

El personaje en el centro de esta controversia es Kang el Conquistador, a quien Majors debía dar vida en la pantalla grande. Esta figura icónica de los cómics había sido planeada para ser la columna vertebral de la siguiente fase del UCM, con secuelas, spin-offs y series entrelazadas que giraban en torno a él. Sin embargo, la situación legal de Majors ha obligado a Marvel a reconsiderar este enfoque.

Este dilema coloca a Marvel en una posición difícil, ya que deben equilibrar la justicia y la presunción de inocencia con sus ambiciones comerciales. La empresa, que se ha destacado por su habilidad para transformar personajes de cómic en éxitos de taquilla, ahora se encuentra en la encrucijada de tomar una decisión que podría afectar significativamente su futuro.

A medida que el juicio de Majors avance en Nueva York, el mundo de Marvel aguarda nerviosamente una resolución. La industria del entretenimiento se enfrenta a dilemas éticos y comerciales, y el camino que Marvel elija podría tener repercusiones significativas en su legado y su éxito continuo en la pantalla grande y en el mundo del streaming.

Últimas noticias