TEMAS DE HOY:

|

Una bombero puso a calentar la pava eléctrica en la hornalla y la prendió fuego

En redes sociales, se viralizó un video en el que una oficial se confunde y casi provoca un incendio. Su compañero grabó la situación.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 11 57,

Por Redacción

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 11 57,

En los últimos días, se comenzó a hacer viral un video de una insólita situación. Dos bomberos se predisponían a tomar un té, pero la encargada de prepararlo tuvo un error, que su compañero no dejó pasar. Puso la pava eléctrica en una hornalla a gas y la incendió.

Cuando el sujeto se pone a grabar, la bombero estaba sentada con su celular esperando a que caliente el agua. El hombre saca su celular y comienza a grabar el momento. Mientas la mira dice:  "Yo te mato. ¿Dónde pusiste a calentar la pava?". Inmediatamente, la mujer se levanta al ver la pava en llamas.

Cuando se levanta y observa que en la cocina se estaba produciendo un incendio, su compañero comienza a reírse: "Íbamos a tomar té, íbamos, jajajaja". La bombero saca la pava, prendida fuego, de la hornalla y la apoya en el lavamanos.

Sin poder creer lo que hizo, apagó los pedacitos de plástico incendiados con una taza y agua. "Noo, que bolu..", se dijo a ella misma.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias