TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero volvió a Twitch y reveló el divertido intercambio que tuvo con Messi cuando lo llevaba en andas

El ex jugador reveló algunos momentos divertidos que protagonizó dentro del campo de juego, en medio de los festejos del campeón. 

Martes, 03 de enero de 2023 a las 23 03,

Por Redacción

Martes, 03 de enero de 2023 a las 23 03,

El ex jugador de la Selección Nacional, Sergio "Kun" Agüero, no se privó de nada en Qatar, ya que pese a no poder jugar por su afección cardíaca, llegó hasta compartir habitación con Lionel Messi en los días previos en la final, los festejos en el estadio de la final y también en los vestuarios después del partido con los demás jugadores. 

Este lunes, Agüero volvió a Twitch para expresarse acerca de lo vivido en la gran final, que llevó a la Argentina a coronarse por tercera vez en Campeón del Mundo. Allí contó algunas particularidades de los festejos y de la advertencia que le hizo el capitán mientras lo llevaba en andas con la Copa. 

"Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Leo se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. 'Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda'. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después", agregó. 

Luego fue consultado por sus seguidores acerca de la cantidad de alcohol que ingirió durante los festejos, en donde se lo pudo ver 'contento': "Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Eramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol".

Sobre levantar la Copa, el ex delantero contó: "Es pesada che, como seis kilos. La tuve 15 minutos y me dolía el brazo después. La de la Europa League pesa 15 kilos, una locura. Y la de Champions, ocho. Esa nunca la tuve, pero bueno, levanté la Copa del Mundo".

Casi se olvida a su hijo Benjamín Agüero 

Luego contó que en medio de la emoción, casi se olvida de su hijo: "Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: 'Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo'. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo".

Luego de que Gonzalo Montiel convirtiera el penal que decretó que la Selección Argentina se había consagrado campeona del Mundial Qatar 2022 e, inmediatamente, los jugadores corrieron para abrazarse. Incluso, los suplentes, miembros del cuerpo técnico y los integrantes de la delegación, ingresaron al campo de juego para celebrar. ¿Quién fue el primero? El Kun, que formó parte del grupo pese a haberse retirado de la actividad profesional por un problema cardíaco, volvió a su actividad en las plataformas sociales de stream, para placer de sus seguidores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias