TEMAS DE HOY:

|

En medio del festejo, los campeones del mundo casi chocan con un cable ¡Mirá el video!

Luego del Mundial de Qatar 2022, llegaron en la madrugada del día martes y pasearon en un micro descapotable.

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 09 10,

Por Redacción

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 09 10,

Los Campeones del Mundo llegaron finalmente a suelo argentino con la copa y sorpresivamente había una multitud esperándolos a las 2.30AM. Frente a esta situación, salieron en un micro descapotable saludando a todos los hinchas que ansiosos esperaban el regreso de los jugadores, en especial de Messi.

En el recorrido hacia el predio de la AFA ubicado en Ezeiza Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi viajaban en el fondo, sentados en la parte superior del micro descapotable. Allí, en medio de la emoción y el clamor de los hinchas pasaron por unos cables de alta tensión.

Los reflejos de los Campeones del Mundo son rápidos, pese a horas de vuelo y de jugar la final del mundial de fútbol pudieron esquivarlo evitando lo que hubiera sido una gran catástrofe. Lamentablemente, la gorra de Leandro Paredes no pudo sobrevivir a los cables de alta tensión y cayó a la calle.

Messi y la Copa

La foto que todos soñábamos llegó el domingo: Messi levantando la copa. Pero lo que no nos imaginábamos era ver a un Lionel como un niño con la llegada de los regalos de Papá Noel. Si, el astro argentino compartió una foto durmiendo con la más deseada, la Copa del Mundo.

Últimas noticias