TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la derrota de River ante The Strongest

El Millonario cayó ante The Strongest en Bolivia y explotaron los memes por lo que podría haber sido una dura goleada.

Martes, 04 de abril de 2023 a las 21 32,

Por Redacción

Martes, 04 de abril de 2023 a las 21 32,

River inició su camino en la Copa Libertadores 2023 con el pie izquierdo. En su visita a Bolivia, el Millonario debió jugar en La Paz, donde se enfrenteó a The Strongest. El partido ya era de riesgo debido a la altura, pero además de esta condición, los argentinos le sumaron errores propios que lo terminaron condenando en el encuentro. Durante el primer tiempo perdía por 2 a 0 y ni bien arrancó el segundo le convirtieron el tercero.

A pesar del descuento de Lucas Beltrán, la visita no pudo hacer pie y terminó cayendo por 3 a 1. Tras la confirmación del resultado y de la derrota, los memes estallaron en las redes sociales. Ya se habían hecho presentes en el entretiempo y en medio del encuentro, pero tras la finalización del mismo, hinchas de otros equipos y hasta los propios de River empezaron a compartir  todo tipo de memes y bromas por el partido.

Explotaron los memes por la derrota de River ante The Strongest

Obviamente, la altura fue uno de los focos en cada broma, pero también se apuntó contra Franco Armani, quien cometió un insólito penal, y contra Paulo Díaz, que prácticamente regaló un pase para que llegue la jugada del segundo gol de los locales. River siguió yendo a buscar el empate y tuvo varias ocasiones, The Strongest también sabía que tenía prácticamente dominado el partido.

También logró inquietar a su rival en más de una ocasión e incluso Andrés Herrera salvó un tiro de gol en la línea de su propia valla. Si bien los cambios le hicieron un bien a River, no lograron solucionar el problema del resultado.

Últimas noticias