Hace unos días, todo el fútbol argentino se había asustado con la noticia de la internación de Alfio "el Coco" Basile. El ex director técnico de la Selección Argentina fue hospitalizado Clínica Suizo, junto a su esposa debido a Coronavirus. Lamentablemente, su esposa, quién también se había contagiado, murió hoy por la mañana, a causa del Epoc. Pagani y la Academia compartieron su pesame.

"Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Nilda "Cuqui" Chiangaglini, hincha del club y esposa de Alfio Basile", inició el comunicado de Racing. Nilda fue pareja del Coco desde que él jugaba como defensor para los de Avellaneda. Además, es la madre de sus tres hijos, Alfito, Natacha y Sabrina.

Tweet de Racing Club

Horacio Pagani, intimo amigo del DT, confirmó la noticia a través de un sentido mensaje en Twitter. "Tus amigos de siempre estamos compartiendo tu inmenso dolor querido Alfio Basile, por la partida de Nilda (Cuqui) tu mujer de toda la vida. Rezamos fervientemente para que descanse en paz", escribió en su cuenta personal periodista de TyC Sports.

Tweet de Horacio Pagani
Tweet de No Hay DT