TEMAS DE HOY:

|

Afirman que Clara Chía engañó a Gerard Piqué con Pep Guardiola

El Diario Sport aseguró que la actual pareja de Piqué le fue infiel con el entrenador del Manchester City, habiendo "sostenido una relación secreta".

Viernes, 07 de abril de 2023 a las 11 04,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 07 de abril de 2023 a las 11 04,

Lejos de dejar de ser visto y mencionado en los medios, Gerard Piqué mantiene una vida activa tras su retiro de la actividad profesional por la que en varios momentos es el foco de atención. El escándalo luego de su separación con Shakira, sus apariciones en Twitch, la Kings League y las idas y vueltas con indirectas que mantiene con su ex, hacen que el ex futbolista sea noticia constantemente. Sin embargo, ahora se dio a conocer una tremenda bomba que involucra a Clara Chía y ni más ni menos que a ¡Pep Guardiola! quien dirige al Manchester City y en su momento fue director técnico de Piqué en Barcelona.

Según el medio Diario Sport, Clara Chía habría engañado a Gerard Piqué manteniendo una relación secreta con Pep Guardiola. El diario catalán sostuvo: "Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente. Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca. En Instagram no parece que existan problemas en la pareja". Pero, ¿cuál habría sido la razón de la infidelidad?

El supuesto romance entre Clara Chía y Pep Guardiola

El mismo medio señaló que esta supuesta relación que mantendría Clara Chía con Guardiola engañando a Piqué, se habría dado por una "revancha" de parte de la catalana. Aparentemente, ésta se habría enterado que Gerard le fue infiel con una abogada, por lo que habría decidido pagarle con la misma moneda. ¿Cómo se conocieron? Según la fuente, los hijos de Pep y Clara asistieron al mismo colegio, por lo que se habrían cruzado en algún momento allí y de esa forma fue como se conocieron. Una versión de la historia que parece algo descabellada pero explotó en los medios españoles y por todo el mundo.

Por el momento, toda esta historia se mantiene como un rumor. Gerard Piqué y Clara Chía no se han manifestado al respecto, y en las redes sociales siguen mostrando todo su amor con diversas publicaciones. De manera similar, Pep Guardiola tampoco ha decidido expresarse por la situación; el entrenador del Manchester City hasta ahora no le ha dado mayor importancia a la situación que se filtró en varios medios del viejo continente. El ex futbolista y el entrenador estuvieron juntos en la etapa de mayor gloria del Barcelona, cuando Pep dirigió al conjunto catalán entre 2008 y 2012 logrando dos veces la UEFA Champions League.

La tremenda crítica de Piqué a Shakira

Hace algunos días, Piqué fue tendencia en las redes por criticar duramente el beef de Shakira en "Session 53", tema en el que lanzó varias indirectas a Piqué y su novia Clara Chía Martí: "Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya. Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío. Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad", manifestó el ex jugador en una entrevista en vivo por el canal de Twitch de Jijantes FC, uno de los equipos de la Kings League.

Últimas noticias