TEMAS DE HOY:

|

Alberto Samid apuntó contra De Paul: "Metete en la Selección, pibe"

El empresario apuntó contra el futbolista de la Selección Argentina y le pidió que deje "las redes y los amores de verano"

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 14 01,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 14 01,
Alberto Samid apuntó contra De Paul

Restan poco más de dos meses para el inicio de Qatar 2022 y los hinchas argentinos están más ilusionado que nunca. A pesar de que los futbolistas de la Selección se estén manteniendo en competencia permanente con sus clubes, los fanáticos ya tienen todos los pensamientos puestos en la Copa del Mundo que comenzará el 20 de noviembre

En sintonía con este sentimiento, esta tarde se dio una secuencia muy particular que sacudió las redes sociales. Rodrigo De Paul reposteó un video que subió TyC Sports, dónde realizaron la parodia de la canción Bella y sensual de Romeo Santos junto a Ángel Di María y Leo Messi. Al volante de 28 años le divirtió tanto el vídeo que decidió subirlo a su cuenta personal con unos emojis de risa. 

Aunque la edición era una simple broma, que muchos hinchas celebraron, otros tantos lo catalogaron cómo un "boludeo" y le pidieron a De Paul que "se concentre en el Mundial". Uno de ellos fue Alberto Samid, reconocido empresario de la carne y personaje muy singular de Twitter, quién no ocultó su enojo y le contestó sin filtro al ex Racing. 

"De paul, metete en la selección pibe", lanzó Samid en Twitter. "Dejá las redes, los amores de verano, las sogas de oracio, los roll royce, el pelotudeo, hasta después del mundial. Después reventate no hay drama", agregó.

Cómo era de esperarse, De Paul no le dio lugar al reclamo y decidió dejar pasar el comentario. A pesar de que algunos fanáticos le insistieron para que le conteste, el futbolista argentino no volvió a publicar nada. 

"Pero Samid, que te pensás que va a estar 24 hrs del dia entrenando o mirando el techo pensando en el mundial?", "Deja que haga lo que quiera", fueron algunos de los comentarios que llegaron en defensa de De Paul.

Mientras que otros usuarios decidieron apoyar las palabras del empresario fanático y escribieron: "Muy bien Alberto", "Se tenía que decir y se dijo".

Los próximos partidos que jugará la Selección Argentina:

La delegación albiceleste tendrá dos amistosos a modo de preparación para la Copa del Mundo. El lunes 19 de septiembre es la fecha planificada para que el plantel convocado por Lionel Scaloni se encuentre en Estado Unidos. La mayoría de los futbolistas viajarán con un vuelo chárter que saldrá el 18/9 desde Madrid, España, seguramente, sin Messi ya que el delantero de PSG lo hará con su avión privado desde París. 

De esta manera, Argentina se medirá el viernes 23 de septiembre con Honduras en Miami en el Hard Rock Stadium.

Luego, el martes 27, en New York, los comandados por Lionel Scaloni jugarán ante Jamaica en el estadio Red Bull Arena.

Además, el cuerpo técnico del la Selección tiene pensado organizar un tercer y último amistoso. Este sería ante Emiratos Árabes Unidos que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena en Abu Dabi, el 16/11, apenas cuatro días antes del comienzo de la Copa del Mundo.

Últimas noticias