TEMAS DE HOY:

|

"Allá vamos": La familia de Messi ya viaja a Qatar para el Mundial

Antonela Roccuzzo publicó una foto de Thiago, Mateo y Ciro antes de partir rumbo a la Copa del  Mundo para alentar a la Selección Argentina

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 12 47,

Por Bianca Pirone

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 12 47,

Sólo faltan 48 horas para el debut oficial de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. El próximo martes 22, el equipo que dirige Lionel Scaloni se enfrentará ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C y dará por iniciado su camino en una nueva Copa del Mundo en busca del gran título.

En la previa del vibrante encuentro, Antonela Roccuzzo palpitó el debut del equipo y aprovechó las redes sociales para postear una tierna foto de sus hijos antes de emprender viaje hacia el Medio Oriente. Cómo sucederá con la mayoría de las familias de los futbolistas de Argentina, la esposa de Lionel Messi viajará a Qatar para seguir de cerca la actuación del combinado nacional y lo hará junto a sus tres hijos. 

Si bien la familia de la Pulga no podrá estar pegada al capitán en la lujosa Universidad, sí tendrá horarios específicos de visita al igual que el resto para compartir un tiempo distendido en medio de tanta tensión y nerviosismo por la competencia.

“Allá vamos Qatar”, escribió la rosarina y acompañó la publicación con una foto de Thiago, Mateo y Ciro vestidos completamente con la indumentaria de la Selección Argentina

Todos los chicos tienen puesta la camiseta de Messi, con la 10 en el pecho y en la espalda, mientras que de atrás asoma el arbolito de navidad, algo que llamó mucho la atención. Claro, la religión cristiana se realiza cada 8 de diciembre, tan solo 10 días antes que termine el Mundial, pero la familia Messi quiso adelantarse porque sueña con poder permanecer en el país de Medio Oriente hasta la final de la Copa del Mundo el 18 de diciembre.

Rápidamente, el posteo se hizo viral y generó más de 500 mil Me Gusta en Instagram y cientos de comentarios.

Los hijos de Messi en modo Mundial

Messi se volvió a entrenar con normalidad:

Este domingo, la Selección Argentina retomó los entrenamientos de cara a su debut ante Arabia Saudita. La preocupación mayor todavía estaba puesta en el capitán argentino, que en la práctica de ayer salió al campo de juego antes que el resto de los jugadores y realizó movimientos diferenciados por una pequeña sobrecarga muscular en un gemelo. Desde su círculo íntimo aseguraron que solo fue por precaución, pero aún así llamó la atención.

Sin embargo, luego de un pequeño descanso y varias sesiones de masajes, el 10 volvió a entrenarse con normalidad y formó parte del 11 que paró Lionel Scaloni para los diferentes trabajos estipulados. Allí, según la distribución de las pecheras, se pudo empezar a conocer la idea del entrenador para el debut, con la confirmación de los laterales y un indicio de quién reemplazará a Giovani Lo Celso.

El director técnico optó por Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales, mientras que Alexis Mac Allister y Alejandro Gómez también estuvieron entre los elegidos. Con el ingreso de Messi, uno de ellos dos sería el que ocupe el lugar del actual mediocampista de Villarreal que se quedó fuera del Mundial por una lesión.

La posible alineación para jugar ante Arabia Saudita:

Si bien aun resta una práctica más durante el día lunes, Scaloni ya tendría en mente a los 11 futbolistas que debutarán en el estadio Lusail. En el arco, el inamovible Emiliano Martínez, la defensa estaría compuesta con Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero y Marcos Acuña, mientras que en el mediocampo irían Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, aunque solo restaría conocer al otro acompañante. Por su parte, Ángel Di María y Lautaro Martínez serían los dos ejes de la delantera junto a Messi.

 

Últimas noticias