TEMAS DE HOY:

|

Argentina vs Perú por las Eliminatorias: formaciones, hora y TV en vivo

La Albiceleste visita a Perú en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias. Formaciones de los equipos, horario y cómo ver el partido en vivo.

Martes, 17 de octubre de 2023 a las 09 47,

Por Gabriel Piqué

Martes, 17 de octubre de 2023 a las 09 47,
Foto: Télam

Este martes se disputará la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, cerrando así la fecha FIFA de octubre. La Selección Argentina se enfrentará a Perú de visitante en Lima con el objetivo de mantener el puntaje ideal, manteniéndose por ahora como único líder del certamen de Conmebol. El equipo de Lionel Scaloni ganó los tres encuentros que disputó en las Eliminatorias: 1-0 a Ecuador, 3-0 a Bolivia en La Paz y 1-0 a Paraguay.

Para el encuentro de hoy, el entrenador podrá contar nuevamente con Lionel Messi desde el arranque luego de la ausencia del diez ante Bolivia y después de ser suplente el jueves pasado en el Monumental. En cuanto al resto del equipo, la intención de Scaloni es mantener el once que le ganó a Paraguay con la inclusión del diez, que podría reemplazar a Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

En cuanto a la Selección de Perú, el inicio del ciclo de Juan Reynoso no es el mejor tras la salida de Ricardo Gareca. El conjunto peruano empató 0-0 ante Paraguay y luego cayó 1-0 frente a Brasil y 2-0 ante Chile, quedando en la anteúltima posición con un solo punto.

Cómo ver en vivo Argentina vs Perú y a qué horario juegan

El partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas se disputará a las 23 (hora Argentina) con la transmisión de TyC Sports y la TV Pública. 

La posible formación de Argentina vs Perú por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi, Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

La posible formación de Perú vs Argentina por las Eliminatorias

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Renato Tapia o Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo; Joao Grimaldo, Paolo Guerrero y Bryan Reyna. DT: Juan Reynoso.

Datos del partido

  • Instancia: Eliminatorias Sudamericanas - Fecha 4
  • Horario: 23
  • Estadio: Nacional de Lima
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
  • Televisación: TyC Sports | TV Pública

El historial entre Argentina y Perú

Argentina y Perú se enfrentaron en 53 oportunidades. La Albiceleste ganó 34 partidos, Perú 5 y empataron 14 veces. El último antecedente fue victoria 1-0 para Argentina con gol de Lautaro Martínez en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los partidos que le quedan a la Selección Argentina en 2023

La Albiceleste disputará dos partidos más de Eliminatorias en la fecha FIFA de noviembre, jugando los clásicos ante Uruguay y Brasil.

  • Argentina vs Uruguay - Eliminatorias Sudamericanas fecha 5 - 16 de noviembre 21:00 - Estadio Monumental
  • Brasil vs Argentina - Eliminatorias Sudamericanas fecha 6 - 21 de noviembre 21:30 - Estadio Maracaná

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias