TEMAS DE HOY:

|

Asesinaron a otro hermano de Miguel Torrén, jugador de Argentinos Juniors

El defensor sufrió la pérdida de José, su hermano, quien fue asesinado a balazos el sábado en Rosario. En sus redes, el futbolista dejó un mensaje despedida.

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 09 43,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 09 43,

En las últimas horas se confirmó una trágica noticia ocurrida en la ciudad de Rosario. El sábado por la noche José Sixto Torrén de 42 años, hermano de Miguel Torrén, futbolista de Argentinos Juniors, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa. La vivienda se encuentra ubicada en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de la provincia de Santa Fe. Este significó el cuarto asesinato en la familia del jugador dentro de los últimos 13 años.

Alrededor de cuatro personas arribaron a la casa de José en motos y lo acribillaron a balazos, para luego fugarse. Debido a las heridas que sufrió por los disparos, la víctima murió en el lugar. Su cuerpo tenía cinco orificios en el tórax y la misma cantidad en la espalda, según informaron investigadores de la Policía.

El sentido mensaje despedida de Miguel Torrén a su hermano en las redes

En sus historias de Instagram, el futbolista se manifestó para despedirse de su hermano: "Hoy me toca despedir a mi gran hermano... Todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él así era, de chico me cuidaba y de grande también", comenzó en sus emotivas palabras, que acompañó junto a una foto con José.

"Tenía virtudes y unas no tantas, pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes. Era el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia… El que me decía: ‘Yo no pude, pero vos sí y yo soy feliz con eso'", agregó, y finalmente añadió: "Descansá en paz, Coqui, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos".

La investigación del caso está a cargo del fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos. En principio, ordenó a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal que se tomen testimonios a los vecinos, como así también el relevamiento de las cámaras que hay en ese sector de Rosario.

Se trata del cuarto hermano de Miguel Torrén que muere a causa de la violencia en la ciudad de Rosario. Antes de José, fueron víctimas Walter, Gabriel y Luis Torrén de crímenes entre los años 2010 y 2021. Por el crímen de José, el futbolista no viajó a Córdoba para el partido en el que anoche Argentinos Juniors cayó por 1-0 ante Talleres, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

La carrera de Miguel Torrén

El nacido en Villa Constitución comenzó su carrera en Newell's Old Boys, desde donde luego arribó a Cerro Porteño de Paraguay. Allí, fue campeón del Torneo Apertura 2009. En 2011 llegó a Argentinos Juniors para no irse más; con el Bicho, logró el ascenso desde la Primera B Nacional a la Primera División en el año 2017.

Últimas noticias