TEMAS DE HOY:

|

Así reaccionó Cristiano Ronaldo a un golazo del Pity Martínez

En el entrenamiento del Al-Nassr, el ex River marcó un golazo de zurda y el astro portugués explotó a puro aplauso para el futbolista argentino.

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 09 43,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 09 43,

Hace tan solo unos días se confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita. El Bicho se fue de mala manera del Manchester United tras un año para el olvido en el club inglés, y fue contratado por el club árabe. Allí, acordó un vínculo de dos años y medio con cifras exorbitantes: El astro portugués recibirá 200 millones de dólares por temporada además de los acuerdos comerciales. Aunque lo esperado era que CR7 se mantenga en el fútbol europeo -de donde nunca había salido- lo cierto es que no desaprovechó esta oportunidad y le dio la chance al fútbol de Arabia de contar con una estrella como él.

Una vez presentado y tras conocer a sus compañeros de equipo en el Al-Nassr, Cristiano ya comenzó a entrenarse con el club. Allí compartirá cancha con Gonzalo Martínez. El argentino llegó a la institución a principios de 2020 y si bien pasó por una lesión, es un futbolista muy bien considerado en el equipo árabe. En las últimas horas, se viralizó un momento de la práctica en el que hubo un intercambio entre Ronaldo y Martínez. En el video que recorrió las redes sociales, se pudo ver al Pity convirtiendo un golazo y al mismo tiempo la reacción de CR7 enloqueciendo por el gran tanto del ex River.

El golazo del Pity Martínez y la reacción de Cristiano Ronaldo

En el Tik Tok que subió el usuario @ieowle, puede observarse como el Pity Martínez golpea de zurda y aunque no se ve dónde ingresa la pelota, la reacción de Cristiano Ronaldo invita a asumir que se trató de un golazo. CR7 mostró una gran sonrisa y aplaudió al Pity tras el gol del argentino. El momento se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios compartieron el video. Aunque la titularidad del ex River no está asegurada, muy probablemente ambos puedan compartir cancha en más de una ocasión durante el tiempo en el que coincidan dentro de la institución.

La palabra de Cristiano Ronaldo al llegar al Al-Nassr

En su presentación en el club de Arabia Saudita, Cristiano se mostró muy feliz de arribar a la institución, más allá de que tuvo la chance de llegar a clubes de distintas partes del mundo: "Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida. Es una gran oportunidad no solo por el fútbol sino para cambiar la mentalidad las nuevas generaciones. Tenía oportunidades en Europa, en Brasil, en Australia, en Estados Unidos e incluso en Portugal. Muchos clubes quisieron ficharme pero le di mi palabra a este club: solo al Al Nassr", sostuvo el jugador portugués en declaraciones ante los medios.

Cuándo juega el Al-Nassr

El Al-Nassr es el puntero de la liga local con 26 puntos en 11 partidos disputados. Su próximo rival es el Al Ta'ee que se encuentra en la séptima posición. Si bien el cotejo iba a disputarse hoy, lo cierto es que algunas fallas eléctricas tras una tormenta hicieron que se postergue. Por lo tanto, el Al-Nassr y el Al Ta'ee jugarán este viernes.

Últimas noticias