TEMAS DE HOY:

|

Atento Scaloni: Di María no juega ante el PSG. ¿Qué le pasó?

El futbolista argentino no forma parte de la lista de convocados para enfrentar al PSG por la Champions League, ya que arrastra una molestia física.

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 11 24,

Por Redacción

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 11 24,

El sábado pasado, la Juventus igualó 1-1 en su visita ante Fiorentina con la presencia de Ángel Di María y el debut de Leandro Paredes, flamante refuerzo de La Vecchia Signora. El volante central cometió un penal pero mostró un buen rendimiento y es probable que sea titular en el debut por Champions League ante el Paris Sain-Germain. El partido tendrá lugar mañana martes en Parc des Princes, desde las 16 de Argentina. Allí, se reencontrará con Lionel Messi, compañero en la Selección Argentina y con quien también compartió plantel en el conjunto parisino hasta hace tan solo unas semanas.

Lamentablemente, el que no podrá decir presente es Ángel Di María. Hace instantes, se confirmó la lista de convocados para visitar al PSG, y el Fideo no forma parte de la misma ya que no está al 100% físicamente. Los que sí la integran son Paredes y Matías Soulé, argentinos que representaran a la Juve en tierras francesas. Esta noticia preocupa a Lionel Scaloni y a la Albiceleste. Es que en tan solo dos semanas Argentina debe disputar una serie de amistosos de preparación para el Mundial de Qatar 2022, para el que faltan solamente dos meses y medio. En este sentido, Di María encendió las alarmas. ¿Qué le pasó?

Di María no llega al encuentro ante PSG: La lesión que se lo impide

Hace algunos partidos, el mediocampista argentino arrastraba una molestia muscular de la que se recuperó. Pero, el sábado ante Fiorentina sufrió un golpe y se volvió a resentir, por lo que fue reemplazado en el entretiempo por el entrenador Massimiliano Allegri. La idea del DT fue preservarlo para el encuentro por Champions League ante el PSG, pero lamentablemente Di María no podrá estar presente. Hoy se confirmó la nómina de los convocados que irán a París, y el Fideo no integra la misma. Si bien esto preocupa en Argentina, lo cierto es que no hay una nueva lesión, sino que se lo guarda para no afectar a su recuperación.

Paredes con grandes chances de ser titular

El argentino llegó hace pocos días a la Juventus proveniente del Paris Saint-Germain, y tiene posibilidades de formar parte del once titular de Allegri justamente ante su ex equipo. El sábado completó más de 80 minutos contra Fiorentina, y comienza a adaptarse a uno de los clubes más importantes de Europa. Allí, buscará el rodaje necesario para llegar en plenas condiciones a Qatar 2022. Por otra parte, habrá otro argentino presente en La Vecchia Signora. Se trata de Matías Soulé, juvenil de 19 años que promete y mucho de cara al futuro. El joven seguramente arranque desde el banco de suplentes.

El partido entre Juventus y PSG

Por la primera fecha del Grupo H de la Champions League, Juventus visita al PSG en el Parque de los Príncipes. El encuentro tendrá lugar mañana, desde las 16 de nuestro país, y podrá verse por la transmisión de Espn. Los italianos y franceses comparten zona con el Benfica de Portugal y el Maccabi Haifa de Israel.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias