TEMAS DE HOY:

|

Banfield vs River por la Copa de la Liga: formaciones, hora y TV en vivo

El Millonario visita al Taladro con el objetivo de cortar su mala racha en condición de visitante. Formaciones de los equipos, horario y cómo ver en vivo.

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 10 51,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 10 51,
Foto: AS

Esta noche River cerrará el domingo de la Copa de la Liga visitando a Banfield en el Florencio Sola. El Millonario viene de conseguir un agónico triunfo en el Monumental ante Atlético Tucumán por 1-0 con el tanto de Salomón Rondón, y buscará cambiar la cara de visitante, condición en la que perdió los dos encuentros que disputó en el certamen. Por su parte, los dirigidos por Julio César Falcioni cayeron frente a Barracas Central por 1-0 en la cancha de Huracán en la última fecha.

Para este partido, Martín Demichelis le dará descanso a algunos futbolistas para que lleguen en óptimas condiciones al Superclásico del próximo domingo ante Boca en la Bombonera. En el mediocampo, Rodrigo Aliendro reemplazaría a Enzo Pérez mientras que Matías Kranevitter ingresaría para ocupar el lugar de Nicolás de la Cruz.

Además, en la defensa tiene chances de meterse en el once Leandro González Pírez por Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz volverá al lateral izquierdo en lugar de Milton Casco. En la ofensiva, Facundo Colidio podría ser titular reemplazando a Manuel Lanzini. Otra particularidad es que Gonzalo Martínez está entre los convocados del Millonario. El Pity volverá a vestir los colores del conjunto de Núñez después de cinco años tras el Mundial de Clubes 2018, en principio formando parte del banco de suplentes y con chances de sumar minutos.

La posible formación de Banfield vs River por la Copa de la Liga

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quiroz, Emanuel Insúa; Ezequiel Cañete, Eric Remedi; Juan Pablo Álvarez, Juan Bisanz, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

La posible formación de River vs Banfield por la Copa de la Liga

Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter; Ignacio Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Datos del partido entre River y Banfield

  • Instancia: Copa de la Liga - Zona A - Fecha 6.
  • Horario: 21.
  • Estadio: Florencio Sola.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Televisación: Espn Premium.

El historial entre River y Banfield

En la historia y contando todas las competencias, River y Banfield se enfrentaron en un total de 117 ocasiones. El Millonario ganó 70 partidos, el Taladro 21 y empataron 26.

El último antecedente entre ambos fue la goleada por 4-1 de River en el Florencio Sola por la Liga Profesional 2023.

Últimas noticias