TEMAS DE HOY:

|

Barrabravas de Atlético Mineiro intentaron increpar a un jugador del equipo que estaba en una discoteca

Un grupo de simpatizantes del equipo brasileño apuntó hacia una de las figuras de la Selección chilena por haber estado de fiesta en un boliche de la ciudad

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 20 35,

Por Bianca Pirone

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 20 35,

El pasado sábado Atlético Mineiro igualó 1-1 contra el Athletico Paranaense, compromiso válido por la fecha 22 del Brasileirao. El Galo no gana hace tres partidos consecutivos y su posición en la tabla generó un gran malestar entre los hinchas.

La gran polémica, eso sí, se desató en redes sociales donde se viralizó un video en donde barras bravas de Atlético Mineiro asistieron hasta un boliche nocturno para ir a buscar a Eduardo Vargas que se encontraba con un grupo de amigos. 

Si bien al momento que los sujetos llegaron al local el chileno ya se había ido, los simpatizantes grabaron un duro mensaje en donde le recriminan la actitud del jugador y hasta le pidieron a la dirigencia que se le rescinda el contrato de manera inmediata.

La dura amenaza de la barrabrava de Atlético Mineiro a Eduardo Vargas:

"Lo que le espera a la junta directiva: si este tipo no rescinde su contrato, la gente se va a volver loca", expresó uno de los simpatizantes en las afueras del boliche. Luego, advirtió: "Eso no es una amenaza, no. Pero para los jugadores que vienen aquí a beber, como Vargas, Patrick y Edenilson. Belo Horizonte estará en un clima que ni siquiera es hostil, es desagradable".

La amenaza también llega en un momento delicado para el jugador, quién tuvo una temporada muy floja en el equipo: Solo disputó 12 partidos y a penas convirtió un gol. 

Actualmente, el Galo se encuentra en la 9° posición del Brasileirao, a 20 puntos del líder Botafogo, por lo que también está en los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Además, recientemente el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final frente a Palmeiras, que hoy es uno de los semifinalistas del torneo continental y enfrentará a Boca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias