TEMAS DE HOY:

|

El picante mensaje de Benjamín Agüero al PSG por la salida de Messi

El hijo del Kun y nieto de Maradona, fue lapidario con el club francés en las redes sociales luego que se haga pública la salida de la Pulga

Martes, 06 de junio de 2023 a las 14 16,

Por Bianca Pirone

Martes, 06 de junio de 2023 a las 14 16,

Como ya se venía mencionando semanas atrás, Lionel Messi le puso un punto final a su historia en Paris Saint Germain. Luego de dos temporadas en el equipo, el astro rosarino decidió no renovar su contrato con la institución y se despidió de Francia en búsqueda de nuevos desafíos deportivos. 

Este sábado fue la última función de Leo en el Parque de los Príncipes. El partido, lamentablemente, finalizó con una derrota para los locales por 3-2 ante el Clermont. Pero ya en la previa del encuentro, el club francés hizo pública la salida del 30 y le agradeció al mejor jugador del mundo por haber lucido su camiseta durante los últimos dos años. Bajo el mensaje “Merci Messi”,  el PSG oficializó lo que ya circulaba como un secreto a voces.

Sin embargo, lo llamativo ocurrió en los comentarios que, entre tantos elogios, apareció una filosa respuesta de Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona, que Pulga conoce desde muy chico por la amistad que lo une con el Kun.

 El picante mensaje de Benjamín Agüero al PSG por la salida de Messi:

Luego del encuentro, el PSG homenajeó en sus redes sociales al crack rosarino con el mensaje “Merci Messi” y un corazón de color azul, el que predomina en su camiseta. Hubo más de dos mil comentarios, pero uno de ellos se destacó sobre el resto: "Era mucho para ustedes”, escribió Benja Agüero, fiel al estilo de su padre que tampoco de guarda nada a la hora de expresarse.

Las palabras del mini Agüero se viralizaron al poco tiempo y el comentario llegó a tener más de 15 mil me gustas de usuarios que opinaban de manera similar.

Los silbidos para Messi en su último partido en PSG:

El paso del capitán de la Selección Argentina por Francia finalizó este sábado cuando Leo disputó su último partido con la camiseta del PSG, club con el que supo ganar las dos Ligue 1 que disputó, pero donde no consiguió concretar el principal objetivo que era ganar la Champions League.

Las expectativas siempre fueron altas en un conjunto plagado de figuras y estrellas que rodearon a Messi como Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi, entre otros.

 Sin embargo, el no poder conseguir triunfar en el ámbito internacional hizo que algunos hinchas del PSG silbaran a Messi luego de las eliminaciones en estas dos últimas temporadas. El rosarino también recibió duros puntajes de medios especializados como el diario L’Equipe, que en ocasiones lo usó de fusible ante alguna derrota.

Además, aunque muchos no lo quieran admitir, que Messi haya sido el estandarte de una Selección Argentina que le arrebató el bicampeonato a Francia en el Mundial de Qatar, también hizo que el crack también se gane varios insultos y criticas por rencor y resentimiento. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias