TEMAS DE HOY:

|

Benjamín Agüero mostró el reloj que le regaló Maradona

El ex delantero de la Selección Argentina mostró en su canal de Twitch el tierno regalo que le hizo el astro argentino a su nieto

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 14 00,

Por Redacción

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 14 00,

El domingo por la noche, Sergio Agüero compartió un lindo momento junto a su hijo Benjamín en el último stream que realizó en su canal de Twitch. Mientras se disputaba la sexta fecha de la Copa de la Liga y atento al encuentro que Independiente disputaba ante Instituto en Córdoba, el Kun realizó un vivo a horas del cumpleaños número 15 de primer y único hijo, quien nació fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Mientas leía los comentarios del chat, el ex delantero de la Selección Argentina elogió el reloj que llevaba su hijo en la muñeca izquierda y que guarda una historia especial detrás. “Está flojo de reloj el nene”bromeó el Kun. "A ver, mostralo en la cámara", le pidió a su hijo.

Es que se trata de un regalo de su abuelo Diego Armando Maradona, que cuenta con un detalle muy especial en la parte trasera: una foto de ellos dos juntos abrazados cuando Benjamín era pequeño.

"Era del Babu?", le consultó el Kun a su hijo mencionando el apodo cariñoso que llevaba Diego en la intimidad de la familia. "No, me lo regaló él"reveló el joven.

El astro argentino tenía una relación muy linda con su nieto, quien nació en el 2009 cuando Maradona asumió como director técnico de la Selección Argentina.. "Benjamín lo es todo. Es lo mejor que me pasó en mi vida. Vino a llenar un vacío que venía teniendo. Es el resumen de todo el amor que yo pueda tener en el cuerpo y la mente", contó el Pelusa en una entrevista con TVR de Canal 9 en el año 2012.

Por eso, tras el fallecimiento del campeón del mundo, Benjamín, que ya es más grande y comprende quién fue efectivamente Diego Armando Maradona, lo tiene siempre presente en su vida con pequeños detalles como ese reloj que lo acompana día a día. 

Pasado el momento, Sergio Agüero leyó un mensaje de otro seguidor que le preguntaba a su hijo "Benja, Nicki Nicole ¿sí o no?". Si bien en un comienzo no entendieron a qué se refería, el Kun blanqueó que la pregunta era de índole sexual. “¿Por ahí está diciendo si le das?”, reconoció y al ver que su hijo asintió, de inmediato aclaró: “No, pará bolu… tenés 15 años amigo”.

“Pero ahí están poniendo”, se defendió Benja, con una risa pícara. “Te va a agarrar Peso Pluma, eh”, bromeó el Kun sobre el cantante mexicano que estuvo en pareja con la artista argentina. Sin embargo, Sergio Agüero desconocía que la relación había terminado días atrás por un acto de infidelidad del artista, quien fue grabado entrando a un hotel en Las Vegas de la mano de otra mujer. “No están más, boludo”, le aclaró Benja. “Peso Pluma le engañó”, se sorprende el Kun. Y cierra: “Pero el Benja tiene 15 años, viejo”.

Horas más tarde, Sergio Agüero saludó a su hijo por su cumpleaños. “Felices 15 años, hijo, te amo”, escribió el Kun en sus redes sociales junto a una foto de ambos que generó sorpresa por lo grande que está Benja.

Últimas noticias