TEMAS DE HOY:

|

Bizarrap alentó a Vélez en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores

El famoso productor musical se reunió con hinchas de Vélez que residen en Barcelona para cantar y comenzar la previa del partido ante Flamengo

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 15 20,

Por Bianca Pirone

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 15 20,

El hincha de Vélez comenzó una de las semanas más trascendentales del año. Este miércoles, desde las 21:30hs, recibirá en Liniers a Flamengo y disputará las semifinales de la Copa Libertadores 2022. El único argentino que quedó en competencia deberá medirse mano a mano contra uno de los equipos más poderosos de Brasil que viene de eliminar en cuartos a Corinthians por un global de 3-0.

La previa de estos partidos suele generar repercusión en distintas partes del Mundo. La locura de los fanáticos es capaz de trascender cualquier frontera y este domingo apareció una muestra más de todo esto. Uno de los máximos embajadores del Fortín cómo lo es Bizarrap, expuso una vez más su amor por la V azulada y se reunió con hinchas de la Peña de Vélez en Barcelona para palpitar el importante partido.

Con bombos, banderas, bengalas y la participación especial de Matías "Monito" Vargas, ex jugador de Vélez que se encontraba jugando para el Espanyol de Barcelona, el DJ y compositor argentino reversionó su famosa Music Sessions #52 y agitó las calles de Cataluña para alentar al club de sus amores.

"Daaaale Veee, vamos a dar la vida, por estos colores, de la mano de Biza, vamos a ser campeones...", se escucha en uno de los videos que publicaron en las redes sociales. 

Bizarrap, que rompió varios récords mundiales con su última Music Session con Quevedo, es fanático del Fortín desde hincha y siempre fue un hincha más que viajaba para presenciar los partidos de su equipo desde la popular sur del José Amalfitani.

Cuando aún iba al colegio, su nombre en Facebook era Gonza CAVS, en referencia a las iniciales que conforman Club Atlético Vélez Sarsfield. “Lo tuve varios años y en el barrio me reconocían como Gonza CAVS”, contó alguna vez.

Bizarrap posando con la camiseta de Vélez en Madrid

Algunos meses atrás, Biza había sido el encargado de comunicar en los canales oficiales del club la contratación del uruguayo Diego Godín. "Ah, no, perdón. Es que viene Godín a Vélez", reveló el productor mientras lucía su camiseta azul y blanca. Su fanatismo por el conjunto de Liniers ya no es novedad, pero su presencia en Barcelona junto a otros varios hinchas revolucionó las redes sociales nuevamente en vísperas de su cumpleaños número 24.

Bizarrap, Pratto y la Libertadores:

En la previa del partido de ida entre Vélez y Flamengo, las redes sociales de la competencia realizaron diferentes publicaciones para encender la previa. En el caso de Vélez, la organización del torneo hizo una divertida imagen con las caricaturas de Lucas Pratto y Bizarrap con los colores del Fortín. "Session #GloriaEterna", escribieron en referencia al lema de la actual Copa Libertadores.

Últimas noticias