TEMAS DE HOY:

|

Boca le ganó al Platense de Palermo por 3 a 1

El Xeneize logró superar al Calamar por 3 a 1 y su flamante refuerzo se desahogó al marcar el segundo gol de su equipo en el partido.

Domingo, 19 de febrero de 2023 a las 20 25,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 19 de febrero de 2023 a las 20 25,

Boca y Platense se enfrentaron en la Bombonera. En la cuarta fecha de la liga este partido tenía el condimento del regreso de Martín Palermo al estadio luego de varios años. Se presentó u n partido muy parejo a pesar de la diferencia entre los planteles. Por errores, terminó definiéndose este ajustado triunfo por 2 a 1 de Boca.

Gol de Figal a Platense

Platense salió a jugar de igual a igual el partido teniendo incluso alguna llegada clara antes de la apertura del marcador. Sin embargo, el primer golpe fue de Boca y llegó antes de los 10 minutos de partido (9'). Luego de un tiro de esquina al medio del área, Arce amaga a salir y Figal logra meter un gran cabezazo para el 1 a 0. La pelota se eleva y termina ingresando en uno de los ángulos para ser el primer tanto del partido. Pero, la alegría no duraría mucho.

Gol de Servetto en el empate de Platense

A los 11 minutos de partido, Romero despeja mal la pelota desde el arco y Cacciabbue recupera. Este abre para la izquierda y envían un centro al área para la aparición de Nicolás Servetto. Figal despeja, pero hace que pegue la pelota en el delantero del Calamar. En ese revote, le gana en velocidad al arquero y logra empujar para el 1 a 1 en el encuentro. De esta manera, las acciones volvían a estar empatadas en apenas minutos.

El gol de Merentiel ante Platense

Luego de un error en un pase atrás, Langoni recupera la pelota y se va contra el arquero. El juvenil lega a definir, pero Arce contiene el tiro. No obstante, en ese rebote aparece Miguel Merentiel, quien empuja la pelota y convierte su primer gol con la camiseta de Boca. El delantero uruguayo sacó todo en ese festejo.

Gol de Briasco

La visita tuvo una jugada para acercarse al arco de Romero. Sin embargo, un jugador duda en el remate o enganche y terminan recuperando la pelota sus rivales. Pase largo para Briasco, que le gana en primera a instancia a su marcador y tras alejarse un poco, decide encararlo. Entrando al área se lo saca de encima con una gambeta y tira al primer palo para el 3 a 1.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias