TEMAS DE HOY:

|

Boca vs River por el Superclásico de la Copa de la Liga: formaciones y cómo ver en vivo

El Xeneize recibe al Millonario en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico. Formaciones de los equipos y por dónde ver el partido en vivo.

Domingo, 01 de octubre de 2023 a las 11 38,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 01 de octubre de 2023 a las 11 38,

Esta tarde desde las 14, Boca y River disputarán un nuevo Superclásico en La Bombonera, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. El Xeneize tiene la mente puesta en la semifinal de la Copa Libertadores -el jueves juega ante Palmeiras en Brasil- aunque no por eso descuidará el partido frente al Millonario. Jorge Almirón cuidaría a la mayoría de los habituales titulares de cara al encuentro de copa por razones físicas lógicas.

En este sentido, la defensa cambiaría por completo con Bruno Valdez y Nicolás Valentini en la zaga, mientras que Marcelo Weigandt y Marcelo Saracchí serían los laterales. ¿La sorpresa? Lucas Blondel se ubicaría como volante por derecha, saliendo de su posición de lateral. Entre otros "suplentes", Ezequiel Bullaude se ubicaría en la parte ofensiva del mediocampo.

Por su parte, sin otras competencias y solo pensando en el Superclásico, River jugará con lo mejor en La Boca. Martín Demichelis tiene algunas dudas en el mediocampo y sobre todo en los laterales: Entre Milton Casco, Andrés Herrera y Enzo Díaz, saldrían los dos defensores que jugarán por los costados. En la zaga central Paulo Díaz es una fija y la incógnita pasa por si seguirá Ramiro Funes Mori o regresa Leandro González Pírez. Otra duda de Micho es en la delantera, donde se dipustan un lugar Miguel Borja y Salomón Rondón.

La posible formación de Boca vs River por el Superclásico de la Copa de la Liga

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Lucas Blondel, Darío Benedetto, Lucas Janson.

La posible formación de River vs Boca por el Superclásico de la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco, Miguel Borja.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga - Fecha 7
  • Horario: 14:00
  • Estadio: Bombonera
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • Televisación: Espn Premium y TNT Sports

El historial entre Boca y River

En toda la historia, Boca y River se enfrentaron en un total de 259 partidos. El Xeneize ganó 91, el Millonari0 85 y empataron en 83 oportunidades. El último antecedente fue triunfo para el conjunto de Núñez por 1-0 con gol de Miguel Borja de penal en el Monumental.

Últimas noticias