TEMAS DE HOY:

|

Cami Homs, ex de De Paul, blanqueó su relación con el Principito Sosa

La ex pareja de Rodrigo De Paul confirmó su relación con el jugador de Estudiantes con una apasionada foto en sus redes en la que se los puede ver besándose.

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 09 31,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 09 31,

Hace ya unos meses que Camila Homs fue vista en un boliche con José "Principito" Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata. Ambos estuvieron a los besos en una noche de boliche en Palermo, y las imágenes se filtraron inmediatamente. Ahora, la ex pareja de Rodrigo De Paul decidió oficializar la relación con el jugador rompiendo con todo tipo de especulación y rumores, para finalmente dar a conocer a su nueva pareja.

En sus redes sociales, la modelo publicó una imagen con el Principito Sosa en la que se la puede ver dándole un beso al futbolista. La imagen fue tomada en un bar de Palermo, al que acudió con algunas de sus amigas. Aunque se rumoreaba que Cami Homs iba a anunciar su romance en el Bailando 2023 donde estará como participante, la oficialización se dio antes de lo previsto y la ex de De Paul decidió no ocultar más su nuevo noviazgo.

La apasionada foto de Cami Homs y el Principito Sosa oficializando el noviazgo

"Gracias por ayudarme a sanar mis heridas", escribió Cami Homs junto a la imagen en la que se da un beso con José Sosa. El futbolista de 37 años se encuentra vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata, donde comenzó su carrera en Primera División. Luego de su primera etapa fue vendido al Bayern Múnich, donde ganó una gran cantidad de títulos para luego pasar al Napoli de Italia.

Posteriormente, pasó por el Metalist de Ucrania, Atlético Madrid, Beşiktaş, Milan y Fenerbahce, para finalmente regresar al Pincha de La Plata. Hoy, transita el último tramo de su trayectoria en el club que lo vio nacer, y es oficialmente la nueva pareja de Camila Homs.

Qué dijo Horacio Homs de la relación de su hija con José Sosa

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live hace algunas semanas, Horacio Homs fue consultado respecto a esta nueva relación y si ella le comentó algo. Un poco extrañado, pero también con humor, respondió: "La verdad Juan, que no sé nada de Camila y José, los padres somos los cornudos, los últimos en enterarnos, le mandé a Cami una nota que leí de esto y no me contestó".  

Luego, declaró: "Uno como padre lo único que quiere es que ella esté feliz y si ella está feliz los padres estamos contentos y felices. Lo conozco como jugador pero no sé, en mi vida hablé con él y jamás me hubiese imaginado que esté con Camila, con ella no hablé". Posteriormente y más serio en la situación, Horacio expresó: "A la que le tiene que gustar es a ella no a mí".

Cami Homs sobre su presencia en el Bailando 2023

La modelo estará persente en el show televisivo y se manifestó al respecto cuando le consultaron sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli: "Me tengo fe bailando, no sé si soy buena o mala bailando, pero sé que voy a darlo todo. Todavía no arrancamos con los ensayos, pero la semana que viene me reúno y a la brevedad empezamos. Mis papás siempre me apoyan en la decisión que uno tome. Me dan sus consejos pero mientras yo esté contenta y feliz y me haga bien, ellos van a estar bien".​​​​​​​

Últimas noticias