TEMAS DE HOY:

|

Casi terminan a las trompadas y ahora se abrazaron: el reencuentro entre Scaloni y Beckham

El entrenador de la Selección Argentina fue a ver a Messi en Inter Miami y terminó dándose un abrazo con Beckham, con quien se peleó en su época de futbolista.

Sabado, 12 de agosto de 2023 a las 11 28,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 12 de agosto de 2023 a las 11 28,

Por los cuartos de final de la Leagues Cup, Inter Miami goleó por 4-0 a Charlotte con un gol de Lionel Messi y se metió en la semifinal del certamen. Allí estuvo presente Lionel Scaloni; el entrenador de la Selección Argentina acudió al DRV PNK Stadium en la previa al comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026.

Entre los distintos momentos que vivió Scaloni en Miami, uno de los que más llamó la atención fue su reencuentro con David Beckham. El director técnico campeón del mundo tuvo un fuerte cruce con el jugador inglés en su época como futbolista, y anoche se vieron las caras nuevamente pero esta vez terminaron en un abrazo.

El abrazo entre Scaloni y Beckham

A 20 años del fuerte cruce que tuvieron en un partido entre Deportivo La Coruña y Real Madrid, Scaloni y Beckham se fundieron en un abrazo que además terminó con foto en Miami.

El día que Scaloni y Beckham casi terminan a las trompadas

En La Liga de España en 2003, en un partido en el que Deportivo La Coruña se jugaba parte del campeonato ante el Real Madrid, el Merengue ganó por 2-1 con un gol sobre el final de Raúl. Luego de una jugada en que disputaron la pelota, Scaloni explotó contra Beckham y quedaron cara a cara al borde de las piñas. Roberto Carlos tuvo que separar al argentino para que la situación no pase a mayores.

En diálogo con Líbero vs, el DT campeón del mundo detalló aquella situación: "Se hizo viral, pero hubo mucho más. Esa fue famosa por todo lo que representaba él y nosotros nos jugábamos el título con ellos y en cancha de ellos y faltando tres minutos nos hacen el 2-1. Fue un choque típico de calentura porque nos iban ganando y la frustración del resultado. Te vas re caliente al vestuario. De hecho, terminó el partido, él se queda ahí, yo quería seguir peleando y el partido había terminado. Nos habían ganado casi la Liga en ese partido y yo seguía, media hora o una hora después, re caliente", contó Scaloni.

Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Messi

Tras eliminar a Charlotte y meterse en la semifinal de la Leagues Cup, Inter Miami volverá a jugar el próximo martes 15 de agosto ante Philadelphia. Allí, el equipo de Gerardo Martino con Lionel Messi buscará meterse en la final del certamen. El mejor jugador del mundo ya lleva ocho goles en cinco partidos y está a dos encuentros de conseguir un nuevo título en su carrera.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias