TEMAS DE HOY:

|

¿Colidio titular? Las dudas de Demichelis en la formación de River para visitar a Vélez

Este sábado el Millonario visitará al Fortín por la Copa de la Liga y Micho comienza a definir el equipo. ¿Colidio se mete en el once? ¿Rondón o Borja?

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 11 14,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 11 14,

Este sábado desde las 21:30 River visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani en el marco de la tercera jornada de la Copa de la Liga. El Millonario viene de golear por 5-1 a Barracas Central en el Monumental luego de lo que fue el tropezón en la primera fecha ante Argentinos Juniors. Siendo la única competencia que le queda de aquí a fin de año, Martín Demichelis apunta todos los cañones al certamen nacional tras haber sido campeón de la Liga Profesional.

En este sentido, el entrenador analiza qué equipo parará en cancha para visitar al Fortín en Liniers. El gran ingreso de Facundo Colidio en el partido frente a Barracas le abrió un lugar al ex Tigre para poder meterse en el once titular, y la duda estaría entre él y Agustín Palavecino. Por otra parte, el DT sigue teniendo bajas de peso como Leandro González Pírez (metatarsalgia), Paulo Díaz (distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha) y Rodrigo Aliendro (ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo).

Otra de las interrogantes está en el frente de ataque. El pasado domingo en el Monumental, Miguel Borja completó un partido aceptable pero no pudo convertir, algo que sí logró Salomón Rondón en su ingreso. Esto le habría generado alguna que otra duda en la semana a Demichelis, pero el entrenador millonario seguiría inclinándose por el colombiano.

Por otro lado, Sebastián Boselli se entrena por cuarta vez este viernes y tiene muchas posibilidades de estar en la lista de convocados para el partido frente a Vélez. El defensor uruguayo llega con ritmo desde Defensor Sporting y Demichelis podría comenzar a utilizarlo en poco tiempo.

La posible formación de River vs Vélez por la Copa de la Liga

Considerando las bajas y teniendo en cuentas las dudas del entrenador, River podría salir con la siguiente formación en su visita a Vélez en Liniers: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Agustín Palavecino o Facundo Colidio, Nicolás de la Cruz; Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.

Cómo está River en la tabla de la Copa de la Liga

El Millonario integra la Zona A de la Copa de la Liga y por el momento lleva un triunfo y una derrota, ubicándose en la cuarta posición con 3 unidades. Cabe destacar que de los 14 equipos del grupo, solo los primeros cuatro clasifican a los cuartos de final. Allí, los primeros dos de cada zona jugarán de local, y a partir de semifinales los playoffs serán en cancha neutral.

Últimas noticias