TEMAS DE HOY:

|

Con ausencias importantes, la primera lista de convocados post Almirón

Mariano Herrón dio a conocer los concentrados del Xeneize para enfrentar a San Lorenzo, por la Copa de la Liga Profesional.

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 09 16,

Por Matías Moreno

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 09 16,
(Foto: NA)

Luego de la frustración en la Copa Libertadores, Boca ya se prepara para enfrentar a San Lorenzo, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El duelo en el Nuevo Gasómetro se disputará este miércoles, desde las 19, Sin Jorge Almirón, quien presentó su renuncia el domingo por la noche, Mariano Herrón será el encargado de dirigir al equipo en lo que resta del año. La clasificación a la Libertadores del próximo año es el objetivo primordial y hay dos vías para conseguirlo: este torneo y la Copa Argentina. La clasificación a la próxima fase de la Copa LPF está complicada, por lo que los nueve puntos restantes serán muy importantes para escalar en la tabla anual.

En las últimas horas del lunes, al finalizar una importante conferencia de prensa de Juan Román Riquelme, se dio a conocer la primera lista de convocados de Herrón en esta segunda etapa como interino. Son 23 los jugadores citados para visitar al Ciclón, con varias ausencias destacadas. La primera de ellas es la de Frank Fabra, marcado por su expulsión en la final del sábado, no jugará por una molestia en la rodilla que se produjo en el Maracaná. Marcos Rojo sintió una molestia en la pierna izquierda ante Unión y aún no está al 100%. Tampoco está Ezequiel Fernández, quien terminó acalambrado ante Fluminense y no será arriesgado. Por último, Vicente Taborda, una de las cartas de Almirón para empatar en Río, tampoco fue convocado y se desconocen los motivos.

La lista de convocados de Boca ante San Lorenzo

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Marcelo Saracchi, Nicolás Figal, Luis Advíncula.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Bullaude, Diego González, Valentín Barco, Juan Ramírez.

Delanteros: Lucas Janson, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Luca Langoni, Edinson Cavani, Norberto Briasco.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias