TEMAS DE HOY:

|

Con un golazo de Matías Rojas, Racing le ganó a Ñublense

El 10 de la Academia convirtió un golazo de atrás de mitad de cancha y abrió el partido para Racing, que ganó en su debut en la Copa Libertadores.

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 22 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 22 21,

Por el grupo A de la Copa Libertadores, Racing visitó Chile para enfrentar a Ñublense en el primer partido de su campaña. La Academia viene con su proyecto Fernando Gago, pero no transitaba un gran presente o al menos, no sostenía el fútbol que mostró durante gran parte del 2022. Sin embargo, quien si viene sosteniendo un gran nivel es Matías Rojas que a fuerza de golazos encamina todos los partidos de su equipo. Hoy, abrió el encuentro para que Racing termine ganando por 2 a 0.

El impresionante gol de Matías Rojas a Ñublense

Prácticamente, los dirigidos por Fernando Gago no tardaron nada para abrir el marcador. Luego de una contra, Matías Rojas recibió la pelota pocos metros atrás del circulo central y no dudó. El 10 de la Academia vio adelantado al arquero rival y sacó un tremendo bombazo para convertir el 1 a 0. La pelota superó al arquero y entró para volverse de manera inmediata en uno de los mejores goles de la Libertadores 2023.

Paolo Guerrero logró estirar la ventaja

Luego del gol de Rojas, la visita siguió controlando el juego, pero no podía definir las ocasiones que generaba. Paolo Guerrero tuvo varias oportunidades, pero parecía que el gol se le hacía bastante esquivo. Incluso Ñublense empezó a crecer cada vez más en el juego y se acercaba al arco de Gabriel Arias, que logró salvar a los suyos en al menos dos situaciones.

En el segundo tiempo, Guerrero tuvo una situación más y no perdonó. El peruano se llevó la pelota con la cabeza y entró al área definiendo con la pierna zurda ante la salida del arquero rival. Con este grito, llegaba a tres goles en 9 partidos en Racing, además de una asistencia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias