TEMAS DE HOY:

|

De lujo: La limusina en la que paseó Frank Fabra tras ser campeón con Boca

El lateral izquierdo de Boca que fue campeón hace menos de una semana, se paseó en una limusina con su mujer, quien compartió el momento en las redes.

Sabado, 29 de octubre de 2022 a las 11 26,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 29 de octubre de 2022 a las 11 26,

A pesar de la eliminación por Copa Argentina a manos de Patronato, Boca atraviesa un gran momento de tranquilidad y felicidad. El Xeneize se consagró campeón de la Liga Profesional en una definición para el infarto, en la que River le terminó dando una mano. En un momento del torneo cuando estaba lejos de la punta, no se veía al equipo de Hugo Ibarra peleando por el título, pero una seguidilla de victorias despertó la confianza y el club de La Ribera levantó un trofeo más. En este 2022 aún le resta disputar la final del Trofeo de Campeones para ir por una nueva estrella. En la definición, enfrentará a Racing o Tigre, que desempatarán el próximo miércoles.

Si bien en Boca los festejos ya pasaron y en el club piensan en lo que viene, aún falta más de una semana para el Trofeo de Campeones. Es por esto que los jugadores se permiten distender la presión tras ser campeones del fútbol argentino, cumpliendo un objetivo muy importante. Así lo entendió Frank Fabra, uno de los futbolistas más "divertidos" del Xeneize, que el pasado jueves por la noche tuvo el cumpleaños de Tatiana Gómez, su mujer. Junto a ella, el colombiano se paseó en una increíble limusina, y el momento fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de Tati.

El paseo de Frank Fabra en limusina junto a su mujer

Durante los festejos del cumpleaños de Tatiana, la mujer de Frank Fabra, el colombiano se paseó en una tremenda limusina. En su cuenta oficial de Instagram (@tatiigomez10), Tati compartió imágenes del momento y escribió: "¡Gracias por esta noche! Que sean muchos cumpleaños más a tu lado". En las imágenes, se encuentran posando afuera de la limusina, mientras que en otra foto se puede ver a Tatiana dentro del lujoso vehículo. Un lindo momento vivido por la pareja que compartieron con los usuarios, quienes lo viralizaron en las redes sociales.

Del mismo modo, Fabra compartió un posteo en su cuenta oficial de Instagram (@fabra18), en el que publicó una imagen con su mujer y le escribió: "Feliz cumpleaños amor de mi vida, gracias a Dios, a ti y a la vida por permitir compartir tus sueños conmigo. Te amo". Después de ser campeón de la Liga Profesional con Boca, el colombiano se tomó un día muy importante para festejar y pasarlo en familia. Ahora, el Xeneize comienza a pensar en el próximo fin de semana, con el objetivo de terminar el año consiguiendo otro título, en este caso el Trofeo de Campeones.

Los números de Frank Fabra en Boca

Desde su llegada en 2016, el colombiano poco a poco se fue afianzando hasta convertirse en un baluarte de Boca. Con la camiseta del Xeneize, Fabra disputó un total de 187 partidos en los que marcó 14 goles. El más reciente y que fue clave para la obtención del campeonato, fue en La Plata, en la victoria por 2-1 ante Gimnasia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias