TEMAS DE HOY:

|

Despedida de Riquelme: horario, invitados, equipos y TV en vivo

Todo lo que tenés que saber del partido homenaje a Juan Román Riquelme en La Bombonera: posibles equipos, bandas que tocarán y cómo ver en vivo.

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 11 31,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 11 31,

Hoy por la tarde se vivirá una jornada muy especial para todos los hinchas de Boca. Luego de varios años de espera tras su retiro en 2015, Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida en La Bombonera ante miles de fanáticos xeneizes. Será una fiesta histórica con mucho show: invitados de lujo con pasado en Boca y la Selección Argentina, shows en vivo y, lo principal, ver nuevamente a Román vestir la azul y oro en el césped de La Boca.

Riquelme cumplirá su sueño de compartir la cancha con su hijo Agustín y además estará presente Lionel Messi, a quien Román confirmó en la conferencia de prensa en la que anunció el partido. La presencia del campeón del mundo hizo que se tengan que modificar los equipos del partido despedida. Si bien en un principio iban a ser las glorias de Boca del 2000 contra las de 2007, ahora serán las leyendas del club de La Ribera contra los de la Albiceleste.

Horario y cómo ver en vivo la despedida de Riquelme

La Bombonera abrirá sus puertas a las 12 y el partido homenaje a Riquelme comenzaría alrededor de las 16, aunque puede llegar a retrasarse por los recibimientos iniciales, tal y como sucedió en la despedida de Maxi Rodríguez ayer. Con el objetivo de evitar aglomeraciones, la cancha del Xeneize abre sus puertas con varias horas de antelación.

Por otro lado, el encuentro despedida de Riquelme podrá verse en vivo desde las señales de la Televisión Pública y DirecTV, canales que serán los encargados de la transmisión. Sin embargo, los fanáticos también podrán seguir el evento desde El Canal de Boca que brindará su streaming mediante las redes sociales del club. La transmisión comenzará a las 14 con toda la previa del homenaje a uno de los máximos ídolos del Xeneize.

Los invitados de Boca

Entre los invitados que compartieron cancha con Román en el Xeneize estarán varias glorias de la triple corona del 2000 y campeones del 2007. El once inicial de Boca podría ser el siguiente: Óscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Mauricio Serna, Éver Banega; Juan Román Riquelme; Antonio Barijho y Marcelo Delgado.

Dicho equipo sería dirigido por Carlos Bianchi y el Coco Basile. Además de los ya mencionados, habrá grandes futbolistas de relevo como Daniel Díaz, el Mono Navarro Montoya, Cristian Muñoz, Raúl Cascini, Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Leandro Gracián, Tito Pompei, Gustavo Barros Schelotto, el Burrito Rivero, y Rodrigo Palacio. Además, estarán presentes grandes ídolos como Blas Giunta, Manteca Martínez y Hrabina mirándolo desde afuera.

Los invitados de la Selección Argentina

Por su parte, el equipo de la Selección Argentina podría salir a al cancha con: Sergio Romero; Lionel Scaloni, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze o Juan Pablo Sorín; Lucho González, Leandro Paredes, Pablo Aimar; Ángel Di María y Lionel Messi. Dirigido por José Pekerman y Hugo Tocalli, el equipo albiceleste contaría con la presencia de Riquelme durante un tiempo.

Además, la Selección contará con otros grandes nombres que podrán ingresar como Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Fabricio Coloccini, Esteban Cambiasso, Kily González, Gabriel Milito, Gonzalo Rodríguez, el Lobo Ledesma, Luciano Figueroa y Diego Placente.

Las bandas que tocarán en vivo en la despedida de Riquelme

En los últimos días se confirmó mediante El Canal de Boca que entre los encargados de animar la fiesta estarán Trueno, Damas Gratis con Pablo Lescano que tiene una gran amistad con Riquelme y Onda Sabanera, una banda de cumbia de Colombia que le gusta y mucho al diez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias