TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron a Ignacio Arce, jugador de Platense, por violencia de género

El arquero del Calamar fue denunciado por su pareja, que mostró algunas de las lesiones sufridas en su pierna

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 16 29,

Por Bianca Pirone

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 16 29,

Otro caso de violencia de género impacta en el fútbol argentino. Este martes por la madrugada fue detenido por la policía Ignacio Arce, uno de los arqueros de Platense, luego de que su pareja erradicara una denuncia en la línea 911 por violencia doméstica. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Arce fue apresado durante la madrugada del martes en el barrio privado Venice en la localidad del Tigre, luego de que golpeara a su novia en medio de una discusión. El caso tomó inmediata intervención la UFI de género de Tigre y el fiscal Pablo Menteguiaga.

 Detuvieron a Ignacio Arce, jugador de Platense, por violencia de género:

Inicialmente, según informó Olé, el jugador de 31 años está acusado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género” y sería indagado este miércoles por la mañana. "El Departamente de Fútbol y de Legales tomó la intervención correspondiente", confirmó el medio deportivo en referencia a Platense. 

Por su parte, Doble Amarilla reveló que al momento de la denuncia la víctima presentó lastimaduras en su pierna derecha, una contusión en el labio inferior y hematomas en ambos muslos, que habrían sido provocados por golpes de puño a su pareja

El futbolista es categoría 92 y nació en Paraná, Entre Ríos. Sus inicios en el fútbol fueron en Argentinos de dicha ciudad, mientras que después supo vestir los colores de Unión, donde debutó en Primera División en la temporada 2010/11, Deportivo merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte, San Martín de Tucumán, Instituto y Unión la Calera, hasta llegar a Platense a comienzos de este 2023.

En la actual Liga Profesional, Arce atajó en las primeras cinco fechas para el Calamar: En el empate 2-2 con Newell's, en la victoria 2-1 a Independiente en Avellaneda, en el 1-1 con Atlético Tucumán y en las derrotas 1-3 con Boca en la Bombonera y 2-4 ante Talleres. Desde el 25 de febrero, el arquero no volvió a sumar minutos en el primer equipo. Incluso, en los últimos tres partidos, Martín Palermo no lo llevó ni al banco (la última vez que fue suplente fue el 28 de abril, ante Estudiantes en Vicente López).

Últimas noticias