TEMAS DE HOY:

|

Dos periodistas de Boca a las piñas en la cancha de San Lorenzo

El cronista de ESPN fue protagonista de una escandalosa pelea con otro colega en la previa del encuentro que disputó el Xeneize y el Ciclón en Bajo Flores

Jueves, 09 de noviembre de 2023 a las 10 08,

Por Bianca Pirone

Jueves, 09 de noviembre de 2023 a las 10 08,

Luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, los ánimos del mundo Boca están muy caldeados y tensos. Y este miércoles ese malestar también se trasladó a los propios periodistas que día a día cubren la información del Xeneize para diferentes medios de comunicación. 

Sucedió que, en la previa del partido ante San Lorenzo, dos cronistas del conjunto de la Ribera tuvieron una pelea a golpes de puños en plena platea ante los ojos del resto de los colegas. Los protagonistas fueron Martín Arévalo, de ESPN y Radio La Red, contra Fernando Presti, vestuarista de las transmisiones de Radio del Plata.

Según informó Doble Amarilla, los periodistas se cruzaron muy feo en uno de los pasillos del estadio del Ciclón y terminaron con agresiones verbales y posteriormente físicas. El propio medio de comunicación añadió que ambos personajes ya habían protagonizado varios entredichos a lo largo de los últimos días, pero ayer en Bajo Flores terminó dándose lo peor.

Insólita pelea entre dos periodistas de Boca en la cancha de San Lorenzo:

Según cuenta Doble Amarilla, Presti estaba caminando por uno de los pasillos cuando se encontró de frente a Arévalo y se produjo el intercambio, primero verbal y luego físico. Ambos se agredieron, pero el periodista de ESPN fue quien terminó golpeando al vestuarista en el rostro. La pelea habría ocurrido en el sector de cabinas, antes de las escaleras a los pupitres del Pedro Bidegain.

Tras ese altercado ante la vista de sus compañeros, dos colegas que estaban presentes allí lograron separar a los periodistas intentando diluir la situación.

"Pensé que era joda y los separamos al toque a los dos. Arévalo le metió una a Presti no tan fuerte, no dejo marca ni nada, pero entró una sola mano”, le contó una fuente a TN.

Posteriormente, el partido por la Copa de la Liga Profesional se desarrolló normalmente y culminó con un vibrante, tenso y polémico empate 1-1. Miguel Merentiel abrió la cuenta para los visitantes a los seis minutos del segundo tiempo, mientras que Adam Bareiro estableció la paridad definitiva para los de Boedo a los 29 minutos de la propia etapa complementaria. Luego el Nahuel Barrios convirtió otro tanto en el minuto final del encuentro pero, tras la revisión del VAR, el árbitro anuló todo.