TEMAS DE HOY:

|

El 1x1 de Argentina en el triunfo ante Bolivia en La Paz

Las calificaciones de los futbolistas argentinos en la contundente victoria ante Bolivia en la altura por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 18 59,

Por Gabriel Piqué

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 18 59,
Segunda victoria consecutiva en la altura. (Foto: @Argentina en Twitter)

Por la segunda jornada de las Eliminatorias, la Selección Argentina ganó en la altura de La Paz ante Bolivia, por segunda vez consecutiva. Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González fueron los autores de los goles albicelestes en un triunfo muy contundente por 3-0. A continuación, el 1x1 de los jugadores argentinos en la altura.

El 1x1 del triunfo de Argentina ante Bolivia

Emiliano Martínez (6): El Dibu tuvo que intervenir poco y nada en el partido, pero cuando le tocó lo hizo de manera correcta.

Nahuel Molina (6): Buen partido del lateral derecho que estuvo atento a la hora de marcar y para darle apertura al equipo.

Cristian Romero (7): Gran partido del central del Tottenham. También sin demasiado trabajo pero siempre bien ubicado para marcar a Marcelo Martins. En alguna que otra ocasión, se insinuó en ataque conduciendo desde su posición y pasando mitad de cancha.

Nicolás Otamendi (7): Presente y firme tanto en la marca como en el juego aéreo. Mejoró respecto al partido ante Ecuador en el que no se había destacado demasiado.

Nicolás Tagliafico (8): Muy buen partido del lateral izquierdo que siempre se mostró como opción en ataque y colaboró mucho en defensa. Además, convirtió el segundo gol argentino siendo este su primer tanto con la camiseta de la Selección.

Rodrigo De Paul (6): Gran primer tiempo de De Paul que con el cansancio comenzó a bajar su precisión en el complemento. En el segundo tiempo, se fue reemplazado por Exequiel Palacios.

Enzo Fernández (7): El futbolista del Chelsea tuvo un grandísimo primer tiempo en el que abrió el marcador para Argentina. En el complemento dejó de tener protagonismo y se apagó un poco aunque siguió siendo una pieza importante en el manejo de la pelota.

Alexis Mac Allister (6): Mostró buenas iniciativas en el primer tiempo, pero luego estuvo desaparecido. Atado al flojo funcionamiento que tuvo el equipo, se fue reemplazado en el complemento.

Nicolás González (6): El ex Argentinos Juniors jugó abierto por izquierda y, aunque se mostró en varios ataques sobre todo en el primer tiempo, no pudo tener demasiado protagonismo hasta que llegó al gol a falta de pocos minutos para el final.

Ángel Di María (7): El Fideo completó un gran partido siendo no solo una de la piezas claves en ataque sino también colaborando en el retroceso. Hoy, ante la ausencia de Messi, fue el capitán de la Selección.

Julián Álvarez (7): Gran partido de La Araña siempre participativo en los ataques. Tuvo dos chances de gol, una de ellas negada por el palo. En el primer gol, dio un gran pase para Di María previo a la asistencia del Fideo.

Ingresaron

Exequiel Palacios (6): Correcto ingreso del ex River que le dio frescura al mediocampo ante el cansancio de Rodrigo De Paul. Marcó la asistencia para Nico González en el 3-0.

Leandro Paredes (-): Ingresó a falta de pocos minutos para el final.

Lautaro Martínez (-): Entró por Julián en los últimos minuto.

Ángel Correa (-): Ingresó con la 10 de Messi a falta de muy pocos minutos para el final.

Alejandro Garnacho (-): Ingresó sobre el final

Últimas noticias